Mohamed Salah fue elegido como el mejor jugador del año en la Premier League

Mohamed Salah cerró con broche de oro la temporada 2021-2022 con el Liverpool, después de ser reconocido como el mejor jugador del año de la Premier League. Todo esto gracias a ser el verdadero líder de la delantera de los de "Anfield" y también gracias a sus títulos coperos

Villarreal v Liverpool Semi Final Leg Two - UEFA Champions League

Mohamed Salah fue reconocido por su enorme temporada con el Liverpool. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Mohamed Salah cerró con broche de oro la temporada 2021-2022 con el Liverpool, después de ser reconocido como el mejor jugador del año de la Premier League. Todo esto gracias a ser el verdadero líder de la delantera de los de “Anfield” y también gracias a sus títulos coperos.

La temporada del egipcio es tan brillante que, logró registrar 23 goles en la Liga, siendo el pichichi de la temporada junto a Heung-min Son del Tottenham Hotspur; demostrando que tiene un aliento de gol muy descomunal.

Por otra parte, el egipcio sumó 13 asistencias en 30 juegos jugados. Sus notables cifras en el campo, fueron fundamentales para que el Liverpool estuviera cerca de conquistar la Liga hasta la última fecha que contó con una remontada del Manchester City.

Es importante resaltar que, esta es la segunda vez que el delantero de 29 años es reconocido con este premio en su carrera en el Liverpool. Asimismo, el mismo deja claro que es uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Ahora, el futbolista extremo puede decir que tuvo una temporada magnifica a pesar de no haber conquistado la Premie League, ni mucho menos la UEFA Champions League; competición que la perdió en la final ante el Real Madrid.

Por último, sus números y sus galardones, le envían un mensaje claro a la directiva del Liverpool que debe seguir apostando por él con un contrato lucrativo o si no, buscará un nuevo horizonte en el fútbol del viejo continente.

Lee También:

Mohamed Salah no lo supera: Daría todos mis premios por jugar de nuevo esa final

Video: Mohamed Salah asegura que estará en la final de la Champions y genera tranquilidad en Liverpool

¿Merecido? Mohamed Salah es reconocido como futbolista del año en la Premier League

En esta nota

Mohamed Salah Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain