Segundo avión militar se estrella en el condado de Imperial, California en sólo dos días

Un avión militar se estrelló en el condado californiano de Imperial este jueves por la noche; se trata del segundo accidente de este tipo en tan solo 48 horas

Se trata del segundo accidente de un avión militar en 48 horas.

Se trata del segundo accidente de un avión militar en 48 horas. Crédito: ROSLAN RAHMAN/AFP | Getty Images

Un avión militar se estrelló en el condado californiano de Imperial este jueves por la noche; se trata del segundo accidente de este tipo en tan solo 48 horas, según confirmaron las autoridades.

Un representante del Departamento de Bomberos del Condado de Imperial le dijo a Los Angeles Times que los bomberos fueron llamados a las 5:43 de la tarde a la autopista 78 cerca de Palo Verde por un informe de un avión militar que se había desplomado.

El representante se negó a compartir su nombre al medio cuando éste se lo preguntó.

El personal militar también estaba respondiendo a la escena, dijo, y agregó que no tenía información sobre el tipo de aeronave o qué rama militar la operaba.

“Hemos recibido informes de que un avión militar se estrelló a unas 35 millas al norte de Yuma, Arizona”, según un comunicado de Naval Air Facility El Centro, publicado en Facebook a las 6:10 p. m. “Los bomberos federales y otros socorristas locales, incluidos Reach se dirige a la escena. No tenemos otra información en este momento”.

Hasta el momento, se desconoce cuántas personas viajaban en este nuevo accidente aéreo, o si hay personas que hayan perdido la vida.

El miércoles, un MV-22B Osprey se estrelló durante una misión de entrenamiento cerca de Glamis , dijeron el jueves funcionarios de la 3.ª Ala de Aeronaves de la Infantería de Marina.

Los cinco infantes de marina a bordo del avión de rotor basculante Osprey murieron.

El helicóptero del Cuerpo de Marines de Estados Unidos se estrelló en algún lugar cerca de Glamis Dunes, alrededor de Coachella Canal Road y Highway 78, según informes de los servicios de emergencia y el portavoz del condado de Imperial, Gil Rebollar.


También lee:
· Al menos 4 muertos tras desplome de aeronave militar en California
· Video: Publican supuestas nuevas imágenes del ataque a las Torres Gemelas grabadas desde un ferry
· Avioneta se estrella cerca de escuela secundaria en Santee, California

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain