Sin sorpresas: Jugadores del Liverpool y del Manchester City se adueñaron del equipo del año

La temporada que tuvieron el Liverpool y el Manchester City no pasó desapercibido en todos los seguidores del fútbol europeo. Es por ello que, los jugadores de ambos clubes se adueñaron del equipo del año de la Premier League. Solamente, Cristiano Ronaldo y Antonio Rüdiger pudieron superar a otros jugadores en sus posiciones

Bernardo Silva celebra junto al Phil Foden el cuarto gol del encuentro para el Manchester City.

Bernardo Silva fue clave en el esquema de Pep Guardiola esta temporada. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

La temporada que tuvieron el Liverpool y el Manchester City no pasó desapercibido en todos los seguidores del fútbol europeo. Es por ello que, los jugadores de ambos clubes se adueñaron del equipo del año de la Premier League. Solamente, Cristiano Ronaldo y Antonio Rüdiger pudieron superar a otros jugadores en sus posiciones.

La presencia de cada uno de estos jugadores demuestra el dominio que han tenido en sus posiciones durante cada compromiso. Además, estamos hablando de nueve nombres que estuvieron peleando durante todo momento por la Premier League.

No obstante, lo que más impresiona es que el equipo de Jurgen Klopp si que pudo imponerse a los de Pep Guardiola que, gracias a una descomunal actuación ante el Aston Villa en la última fecha, pudieron ganar la Liga.

Con respecto a los ciudadanos, João Cancelo fue el mejor lateral izquierdo de la temporada, mientras que Kevin De Bruyne y Bernardo Silva completaron el tridente del mediocampo de la Premier League y del actual campeón.

Antonio Rüdiger y Cristiano Ronaldo, fueron los únicos que se salvaron de la catastrófica temporada del Chelsea FC y del Manchester United. Hay que resaltar también que el alemán cerró con broche de oro su último año en Inglaterra, ya que fue anunciado unos días como nuevo jugador del Real Madrid.

El portugués, por su parte, demostró que aún le queda gasolina en el tanque y que cada gol que suma es un paso más para entrar en la historia. Además, sus 18 goles en la Premier League lo pusieron como el pichichi de los “Diablos Rojos”.

Los de “Anfield” , cerraron su superioridad con la presencia de Alisson Becker en la portería, Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk en la defensa; mientras que Thiago Alcantara se lució en el mediocampo para terminar con Sadio Mané y Mohamed Salah en la delantera.

De esta manera, queda demostrado una vez más que los equipos dirigidos por Jurgen Klopp y el de Pep Guardiola están muy por encima de otros clubes que buscan tratar de igualarlos o ponerse a la altura de ellos en el fútbol inglés.

Lee También:

Mohamed Salah fue elegido como el mejor jugador del año en la Premier League

Manchester City completó remontada heroica y se proclamó campeón de Inglaterra

Las cuentas que necesita el Liverpool para arrebatarle la Premier League al Manchester City

En esta nota

Liverpool manchester city Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain