Christian Nodal y J Balvin hacen las paces: Maluma les aplaude

Maluma: "Ellos como unos caballeros maduros tomaron la decisión de que eso no era un buen ejemplo para la juventud. Esos chistecitos yo siempre he dicho que tienen un peso detrás y uno no se puede poner a limar sus problemas delante de la gente"

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Oswaldo Rivas | AFP / Getty Images

Hace unos días Maluma bromeó en redes sociales sobre la pelea entre Christian Nodal y J Balvin; sin embargo, reconoce que se ha mantenido al tanto del asunto y que le agrada saber que finalmente ya hicieron las paces.

En conferencia de prensa para presentar su nuevo disco titulado “The Love & Sex Tape”, el cantante señaló que no le gustó ver que su paisano se enfrascó en una discusión que no tenía sentido, pero reconoció que ambos actuaron con cordura al percatarse de la imagen que le estaban proyectando a sus fans.

“Ellos como unos caballeros maduros tomaron la decisión de que eso no era un buen ejemplo para la juventud. Esos chistecitos yo siempre he dicho que tienen un peso detrás y uno no se puede poner a limar sus problemas delante de la gente, así que muy inteligente y muy maduro de ellos que tomaron la decisión de hacerlo de esa manera y hacerlo públicamente”, dijo Maluma.

Sobre su carrera profesional, el colombiano señaló que decidió hacer la presentación en México porque considera que el país es su segunda casa y que ahí tiene a los fans más fieles. Asimismo, anunció que está muy emocionado, pues esta noche ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes.


Lee más sobre Christian Nodal y J Balvin:
J Balvin le responde a Christian Nodal tras las disculpas ofrecidas públicamente
Christian Nodal lanzó su tema musical ‘Girasol’ y le responde a las burlas de J Balvin
Espinoza Paz le manda mensaje a Christian Nodal

En esta nota

Christian Nodal J Balvin Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain