El equipo legal de Johnny Depp jugó Monopoly para aliviar el estrés del veredicto del juicio contra Amber Heard

Los abogados de Johnny Depp se pusieron a jugar el popular juego de mesa Monopoly mientras esperaban el veredicto en el juicio entre Depp y su exesposa, Amber Heard, el cual resultó a favor de la estrella de ‘Pirates of the Caribbean’

Los abogados de Johnny Depp fueron presa de los nervios y la tensión mientras esperaban el veredicto.

Los abogados de Johnny Depp fueron presa de los nervios y la tensión mientras esperaban el veredicto. Crédito: EVELYN HOCKSTEIN/POOL | AFP / Getty Images

Al igual que las partes en liza, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard también fueron presa de los nervios y la tensión mientras esperaban el veredicto del jurado en el caso de difamación que durante semanas enfrentó a los dos actores.

Para mantener la calma y desconectar por unas horas del estrés derivado de la espera, el equipo legal del astro de Hollywood, vencedor principal del litigio, no dudaron en enfrascarse en una divertida partida de Monopoly para entretenerse con la compraventa ficticia de propiedades y, de esta forma, hacer que el tiempo pasara ligeramente más rápido.

Uno de estos juristas, Benjamin Chew, ha hecho semejante confesión en una entrevista al canal temático ‘Law and Crime Network’, asegurando además que los miembros más jóvenes de su equipo sacaron a relucir su lado más ambicioso y belicoso durante ese prolongado parón en el proceso.

Eso sí, tan pronto como todos se percataron de que el jurado estaba preparado para dar a conocer el fallo, el tablero fue recogido a toda velocidad y la ansiedad volvió a apoderarse de ellos.

“Estábamos tan tensos, que uno de mis compañeros se trajo el Monopoly para que jugáramos mientras esperábamos el veredicto”

Benjamin Chew

“Vi una faceta de mis compañeros más jóvenes que nunca antes habían sacado a relucir en mi presencia”, ha bromeado el abogado de 60 años.

“En el mismo segundo en que nos enteramos de que el jurado iba a pronunciar el veredicto, recogimos el juego a toda velocidad y volvimos a sentir que teníamos el corazón en un puño“, ha añadido.

Sigue leyendo: Los guardaespaldas de Johnny Depp lo sacan a rastras de su hotel, pero no es lo que parece
Los abogados de Johnny Depp insinúan que es posible que no cobre el pago de Amber Heard
Johnny Depp se une a TikTok y dedica su primer video a todos sus fans

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain