El público reacciona al posible amorío entre Christian Nodal y Cazzu: “Tal para cual”, les dicen

El posible romance entre Christian Nodal y Cazzu ha generado cientos de comentarios en las redes sociales y comparaciones con Belinda, la ex novia del mexicano

Christian Nodal
Christian Nodal
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

En los últimos días se ha hablado de una posible relación sentimental entre Christian Nodal, el cantante mexicano y ex novio de Belinda, y la intérprete argentina Cazzu. Los rumores iniciaron luego de que ambos artistas fueron vistos juntos en Guatemala y caminando juntos tomados de la mano.

En las redes sociales se ha replicado ampliamente la información y los internautas no han dudado en expresar sus opiniones acerca de un posible romance entre estos dos cantantes. En una publicación al respecto que hicieron en la cuenta de Instagram de Telemundo fueron más de 488 los comentarios que dejaron sobre esta presunta pareja. Estos son algunos de los mensajes más destacados:

“Ahora es que esos dos se van a llenar de tatuajes”, “chale mejor estaba belinda”, “Paradoja de la vida mira por qué cambiaron A Belinda por una muy contraria A su personalidad y belleza”, “Bueno tal para cual”, “Se juntaron el hambre con las ganas de comer como dicen por ahí”, “Ya no sabe ni con quien andar que flojera, que ande despacio” y “Bueno ellos tienen algo en común que le gusta muchos los tatuajes” son algunos de los pensamientos que tienen los usuarios.

En días recientes también se viralizó una imágen de un nuevo tatuaje que se habría hecho Christian Nodal en la cara. Se trata de una telaraña con una bolsa de dinero en la parte superior derecha de su frente. En las redes sociales incluso dijeron que este tatuaje sería en honor a Cazzu, pues Nodal fue conocido por haberse hecho varios tatuajes en honor a Belinda, los cuales ya cubrió.

“Tan simpático y sexy que era este hombre, y ahora da es risa”, “Donde está la madre de este niño?”, “Este hombre no aprende las lecciones que la vida le pone. Creo que tiene mucha carencia emocionalmente. Ya no tiene espacio para rayarse la cara y el insiste”, “Dios q payaso ni el mapa tiene tanta rayas y garabatos como la piel de este”, “Que alguien lo ayude!! Ya lo perdimos” y “Este se tatúa por todo y por nada”, son algunos de los comentarios que dijeron sobre el nuevo tatuaje del intérprete mexicano.


Sigue leyendo: Así es como Cazzu, la posible nueva conquista de Christian Nodal, presume su figura en Instagram

¿Christian Nodal se tatuó de nuevo en la cara? Esta vez se habría pintado una telaraña

¿Christian Nodal con nuevo amor? Las redes sociales estallaron y estos son los memes que dejó la romántica salida