Hallan 30 animales muertos al interior de la casa de la CEO de rescate animal de Carolina del Sur

Según un informe Caroline Dawn Penninn, de 47 años, dejó morir de hambre y deshidratación a los animales; todos estaban muertos sobre sus propias heces fecales

Caroline Dawn Penninn

Caroline Dawn Penninn tenía en casa 30 animales muertos. Crédito: Oficina del alguacil del condado de Richland | Cortesía

Caroline Dawn Penninn, de 47 años, fue arrestada después de que la policía encontró al interior de su casa una verdadera “escena de terror”.

De acuerdo con los agentes, un grupo de vecinos denunció que del interior de la casa de la CEO de rescate animal de Carolina del Sur salía un olor de putrefacción difícil de “soportar”, razón por la que se decidió realizar un control de bienestar en la casa de Penninggton el pasado 22 de mayo.

El Departamento del Sheriff del condado de Richland, a través de un comunicado de prensa, señaló que a su llegada a la residencia en Columbia pudieron confirmar el horrible olor y entraron a la casa.

“Encontraron un caso extremo e inquietante de crueldad animal. En el interior había 28 perros y dos gatos en estado de descomposición al interior de varias jaulas”, indicaron.

En el mismo comunicado de la oficina del alguacil señalaron que los animales ya tenían un tiempo muertos: “Según las circunstancias, parecían haber muerto de hambre y deshidratación. Estaban tirados en sus propios deshechos y se cree que murieron en las jaulas y no habían sido movidas antes de ser descubiertas”.

El alguacil del condado de Richland, Leon Lott, calificó el descubrimiento como uno de los peores casos de crueldad animal que había visto.

“Es espantoso y desgarrador. Esta es alguien a quien la comunidad le confió el cuidado de estos animales y encontrarles un hogar. Traicionó esa confianza y traicionó la confianza de estos animales inocentes que confiaron en ella”, señaló Penninn.

Los animales fueron sacados del lugar con ayuda del Centro de Animales del Condado de Richland mientras que Caroline Dawn Penninn fue arrestada y acusada de 30 cargos de malos tratos a animales.

Su estancia en el Centro de Detención Alvin S. Glenn fue muy corta después de que un juez le impusiera una fianza de $75,000 con la condición de portar un grillete digital.

Te puede interesar:
*Tiroteo en plena fiesta de graduación en Texas deja cinco heridos, dos de ellos en estado crítico
*Una mamá de Uvalde denuncia que ha sido amenazada por dar detalles sobre lo que vivió durante la masacre en la Escuela Primaria Robb
*Las últimas palabras de un hombre sin hogar que murió ahogado en un lago de Arizona a un policía
*Disney envía disfraz de “Encanto” a víctima de la masacre de Uvalde que cumpliría 10 años dos días antes de ser sepultada

En esta nota

Carolina del Sur columbia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain