Fans de Despierta América molestos por cómo intentaron conectar una cita entre Chris Evans y Shakira: él no quiso ni contestar

¡Qué oso para Shakira si ve la entrevista! Chris Evans estaba promocionando su nueva película cuando por parte del programa Despierta América empezaron a preguntarle más por Shakira y una posible cita a futuro. El actor no quiso responder y los fans del show aseguran que fue un caballero, que tenían que entrevistarlo por su película, no por la colombiana

Shakira.
Shakira.
Foto: Getty Images

El actor Chris Evans, también conocido como Capitán América en el mundo de Marvel, está promocionando su nueva película: “Lightyear”. En esta cinta animada de Disney él le da voz a la versión real del famoso personaje de Toy Story.

Como parte de los promocionales de la cinta, el actor se ha abierto a una ronda de entrevistas. El programa Despierta América estuvo presente y como era de esperarse le preguntaron al actor por Shakira. Le contaron que ahora estaba soltera y le mostraron los memes en los que aparece él, ella y Henry Cavill.

Al final quisieron ver si podían “concretar” una cita entre este par de celebridades. Chris se limitó a sonreír, a contestar con cortesía, pero cuando le preguntaron si le gustaría salir con Shakira no quiso seguir con esa línea de argumentos y pasó de largo, siempre con educación.

Los fans del programa han visto el vídeo compartido Instagram y no se han mostrado muy de acuerdo con la situación. “Totalmente fuera de lugar ese tipo de preguntas, cuando él va a hablar del proyecto de la película. A ellos no les importa ese bochinche, ¡por Dios!”.

Alguien más dijo: “Qué vergüenza que él vaya a promocionar su nueva película y le salgan con estos chismes sin fundamento, y que mal se sentirá Shakira cuando ahora lo único que le preocupa son sus hijos y el que estén lejos de todo esto”.

Otros se han reído con el video y destacan que como todo un caballero, Chris no quiso decirles nada de nada: “(Para que -se- les quite, en pocas palabras nada qué ver. Como Caballero no quiso contestar, por que la respuesra es obvia”. En inglés alguien más agregó: “Very inappropriate interview. He was there to talk about Lightyear not about silly SM follows”.


Lee más sobre Shakira aquí:
Shakira rompe el silencio ante la prensa y responde sobre cómo se siente, sonriendo dijo: “Muy bien”
Chris Evans reacciona a los rumores de relación con Shakira: “ella es espectacular”
Conoce un motivo que pone contenta a Shakira en medio de la separación con Piqué