Shakira rompe el silencio ante la prensa y responde sobre cómo se siente, sonriendo dijo: “Muy bien”

Perdió en el amor, pero Shakira le sigue mostrando una buena cara a la vida, por amor a sí misma y a sus hijos

Shakira

Shakira  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Shakira podrá haber perdido en el amor, pero no permite que sus hijos la vean cabizbaja, todo lo contrario. Recientemente la prensa captó a la colombiana a su llegada a Barcelona, luego de su viaje a República Checa. Shakira venía de la mano de sus hijos, Sasha y Milan. Ahí la recibieron los paparazzi, que no dudaron en preguntarle cómo estaba de ánimos.

Ha sido Grosby el que reportó las primeras declaraciones de Shakira ante la prensa. Sobre cómo está de ánimos la cantante sonriente aseguró que estaba: “Muy Bien”. Al salir del aeropuerto, los fotógrafos captaron la primera sonrisa de la intérprete, a días de su pública separación.

Shakira.
Shakira fue captada a la salida del aeropuerto de Barcelona. / Foto de Grosby  Crédito: Grosby Group

¿Qué más sabemos sobre la separación de Shakira y Piqué?

Shakira confirmó la separación a través de un comunicado de prensa emitido mediante la agencia de noticias EFE: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su compresión”, decía.

Muchos dicen que Shakira le anunció el final de su relación con Piqué a través de la letra de su canción: “Te Felicito”. Todo esto argumento nace porque en la letra ella asegura que fue víctima de un engaño: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué aquí:
Juntos pero no revueltos: Shakira y Gerard Piqué regresan a Barcelona, separados, después de su viaje a República Checa
El fraude de Shakira: por qué la cantante será pronto juzgada en España por más de $15 millones de dólares y podría ir presa
Shakira sonríe de verdad, de oreja a oreja: la colombiana se olvida de su dolor para cuidar con amor a su padre, don William Mebarak

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain