Conoce un motivo que pone contenta a Shakira en medio de la separación con Piqué

Shakira y su Fundación Pies Descalzos continúan trabajando por el bienestar de quienes lo necesitan y este motivo la hace sonreír

Shakira

Shakira. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Durante los últimos días, Shakira ha atravesado dos situaciones: la separación de Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona con quien mantenía una relación sentimental desde hace 12 años y la caída que sufrió su padre, por la cual debido recibir atención médica y actualmente está en recuperación.

La intérprete colombiana, en medio de estas dos cuestiones que está viviendo, ha tenido motivos para seguir sonriendo. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 74,6 millones de seguidores, entre los que destacan Henry Cavill y Chris Evans, la barranquillera publicó imágenes de una jornada oftalmológica que se llevó a cabo a través de la Fundación Pies Descalzos, su fundación con sede en Colombia.

“Más de 800 consultas oftalmológicas gratuitas se han realizado a nuestros niños adicional a 180 prescripciones de lentes para quienes lo necesitan. ¡Me siento muy contenta con esto!”, expresó Shakira al compartir las imágenes de los niños recibiendo la atención que necesitan y de algunos miembros del equipo de la fundación.

Esta publicación llega tras haber mostrado cómo va el proceso de recuperación de su padre, quien sufrió una fuerte caída, de acuerdo a lo que Shakira informó.

En el video se observa a la cantante mostrando carteles con palabras sencillas a su padre, quien debe leerlas y decirlas en voz alta. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió ella junto al vídeo.

Sus fanáticos no la han dejado sola tras estas situaciones que se han presentado en su vida. Desde que se hizo pública la infidelidad de Gerard Piqué, y la posterior separación de la pareja, sus millones de seguidores le han enviado miles de mensajes de apoyo y amor.

Estos son algunos de los más destacados: “Ay mi vida!! Que no se te olvide nunca de lo que estás hecha! Te abrazo”, “Un poco de humanidad y mucho amor… es la combinación perfecta”, “Me alegra muchísimo que don William se está recuperando satisfactoriamente! Muchas bendiciones”.


Sigue leyendo: Shakira rompe el silencio ante la prensa y responde sobre cómo se siente, sonriendo dijo: “Muy bien”

Juntos pero no revueltos: Shakira y Gerard Piqué regresan a Barcelona, separados, después de su viaje a República Checa

El fraude de Shakira: por qué la cantante será pronto juzgada en España por más de $15 millones de dólares y podría ir presa

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain