Justin Bieber aparece con parálisis facial, debido a un virus: se abre cadena de oración por el joven cantante

Justin Bieber pide que lo mantengan en sus oraciones. El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra tal cual está en estos momentos, luchando para recuperarse. Ha perdido el movimiento del rostro, de todo su lado derecho

Justin Bieber

Justin Bieber asiste a la Gala Met 2021 en la ciudad de Nueva York. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Justin Bieber tiene parálisis facial, y a través de un video compartido en Instagram le ha mostrado al mundo cómo el virus, que lo ha atacado, le ha inhabilitado el movimiento del rostro en todo su lado derecho.

Días antes el cantante canceló su gira de conciertos y aseveró que todo esto era debido a órdenes médicas: “No me puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va a peor. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero son las órdenes de los doctores. A toda mi gente, los quiero y descansaré para recuperarme cuanto antes”.

Hoy todo cobra sentido con el siguiente vídeo:

Bieber expone que todo esto a raíz de síndrome de Ramsay Hunt. El joven cantante explicó que esto que ahora atraviesa es bastante serio y que ya está realizando ejercicios faciales para recuperar el movimiento. Junto al video el ex novio de Selena Gómez le pide a sus fans que lo mantengan en sus oraciones. Celebridades, fans y amigos del artista unen sus manos en oración por él.

Sobre su gira, en días previos, aseguró que sus conciertos no se han cancelados, simplemente buscarán otras fechas para acomodar lo que ya se tenía previsto. Se espera, por consiguiente, que la promotora que gestiona su periplo planetario ofrezca a sus clientes la posibilidad de devolver sus tickets y recibir el correspondiente reembolso.


Lee más sobre Justin Bieber aquí:
Justin Bieber pospone conciertos en Toronto y Washington por órdenes médicas
Justin Bieber publica una foto con su hermanastra menor por un motivo muy especial
Selena Gómez se disculpa tras ser señalada de burlarse de Hailey, esposa de su ex Justin Bieber

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain