¿Luis Suárez a River Plate? El uruguayo pidió “entre 7 y 10 días” para dar una respuesta

Luis Suárez sigue barajando las mejores opciones para continuar su carrera y pese a ser solicitado por dos equipos de España, el River Plate es un club al que está considerando seriamente, a tal punto de haber pedido unos días para pensarlo

Luis Suárez ha pedido unos días al River Plate para pensar en su oferta

Luis Suárez aún tiene ofertas de dos clubes de España.  Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El ciclo del uruguayo Luis Suárez en el fútbol de Europa podría haber llegado a su fin y el equipo elegido para continuar su carrera sería el River Plate de Argentina, al cual le habría pedido un plazo para tomar una decisión final.

Luego de haber terminado su contrato con el Atlético de Madrid, el delantero ‘Charrúa’ de 35 años, aún no piensa en el retiro y su actual duda recae en si continuar su carrera en el fútbol élite de Europa o volver a Sudamérica como lo han hecho otros grandes exjugadores de la región.

Y precisamente una gran opción para seguir con su carrera en el balompié sudamericano es el histórico River Plate de Argentina, al cual le habría pedido entre siete y diez días para dar una respuesta concreta, según informó ‘Radio La Red’.

El conjunto ‘Millonario’ que dirige el argentino Marcelo Gallardo, busca dar un golpe de autoridad fichando a una estrella por lo que se ha fijado en el exdelantero de Liverpool y Barcelona, entre otros, para reforzar su ataque tras la salida de Julian Álvarez y buscar dominar el continente.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Suárez suena para reforzar al conjunto ‘franjirrojos’, y es que hace un tiempo, los hinchas comenzaron una especie de campaña en redes sociales solicitando el fichaje del internacional con la Selección de Uruguay.

Y ahora, ha sido la propia gerencia que ha contactado directamente al jugador para saber si le interesa aterrizar en el equipo ‘Millonario’, al cual sorpresivamente no se negó inmediatamente y pidió un lapso de poco más de una semana para dar una respuesta.

Por su parte, hay que recordar que Luis Suárez también ha sido contactado por el Sevilla y la Real Sociedad para seguir en una liga tan competitiva y que conoce a la perfección como la de España, por lo que el atacante tendrá que pensar cuál de estas opciones es la mejor para él y su familia.

Lea también:
Historia rojiblanca: Estampan a Luis Suárez en el museo del Atlético de Madrid
Luis Suárez se pierde amistosos de Uruguay contra México, Estados Unidos y Jamaica por tratamiento médico
Luis Suarez sobre su adiós del Atlético: Supe que no seguía el día antes de mi despedida

En esta nota

Luis Suarez River Plate Selección de Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain