Myrka Dellanos presume de su figura en un vestidito negro girando en cámara lenta

Myrka Dellanos hace gala de su sensual figura con un vestido negro ajustado y por sobre las rodillas

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos ha vuelto a presumir de su sensual figura desde el estudio de ‘La Mesa Caliente’, el programa de Telemundo que conduce junto a Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

La conductora lució un vestido negro por sobre las rodillas y muy ceñido al cuerpo, con mangas largas de transparencias y lunares negros. Esto lo acompañó junto a unos tacones amarillos, con una especie de adorno en forma de mariposa en la parte trasera. Girando de espacio, en lo que parece ser un video construido con diversas fotos que dan la sensación de ser un contenido de video, Dellanos gira, modela, saluda y sonríe muy feliz.

“Casi casi…….llego el finde! It’s the weekend! ……almost! Let’s celebrate anyway”, escribió la conductora de ‘La Mesa Caliente’ al compartir este video en su cuenta de Instagram, en donde hasta el momento tiene más de 2 millones de seguidores, los cuales ha cosechado desde el 5 de marzo del año 2012, fecha en la que se unió a esta popular red social.

Esta publicación de Myrka Dellanos ha superado las más de 39,4000 reproducciones y tiene más de 250 comentarios. Además, el clip lo musicalizó con el tema ‘Bailando por ahí’, del cantante Juan Magan.

Myrka Dellanos hace algunas semanas arribó a los 57 años de edad. “Gracias Dios por otro año de vida”, escribió al compartir una foto en la que lue un largo vestido amarillo, con stampados florales y tacones azules.

Asimismo, compartió fotos de su festejo de cumpleaños en donde lució un sensual vestido negro de mini falda y su hija, Alexa Dellanos, ambién lució una tuendo parecido.

“Como dicen por ahí- Hoy es el primer día del resto de tu vida! Muy agradecida con Dios primeramente y luego con mi linda familia y amistades por tanto cariño y apoyo! ¡Gracias a mi preciosa hijita Alexa por esta celebración de mi vida! Sabes que eres mi más preciado regalo de Dios además de mi mami también. Estoy realmente bendecida con mucho de lo que realmente importa en esta vida”, dijo al compartir estas imágenes.


Sigue leyendo: Giselle Blondet recibió un inesperado beso con lengua y arrugó la cara

Myrka Dellanos festejó un año más de vida

Myrka Dellanos presume sus largas piernas sentada desde un sofá

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain