Piden $7.8 millones de dólares por antigua casa de Bob Saget

El actor y comediante Bob Saget murió el 9 de enero de 2022 en el Ritz-Carlton Orlando, mientras hacía una gira de stand up

Bob Saget murió en enero de este año

Bob Saget murió en enero de este año Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

El actor, comediante y presentador estadounidense Bob Saget ha sido una de las más grandes pérdidas de la industria del entretenimiento este 2022. Su cuerpo fue encontrado en el hotel Ritz-Carlton Orlando el pasado 9 de enero.

La casa en Brentwood, Los Ángeles, California, donde vivió la estrella de las series ‘Full House’ y ‘Fuller House’, entró al mercado de bienes raíces con un precio de 7.8 millones de dólares.

El comediante compró esta mansión en la década de los 60 tras pagar $2.9 millones de dólares. Antes de comprarla, la propiedad había sido renovada por el diseñador Douglas Busch de Busch Design Build.

La casa principal tiene una extensión total de 6,600 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los detalles más llamativos de la propiedad se encuentra la cocina tipo gourmet con isla central, alacenas color marrón y encimeras de color gris plomo. El lugar está equipado con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

La habitación principal, donde seguro durmió el comediantes, tiene techo abovedado, sala de estar, balcón y baño privado. El baño está inspirado en un spa, por lo que cuenta con todo lo necesario para pasar horas de relajación en la intimidad del hogar.

Además de la casa principal esta propiedad cuenta con un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa para huéspedes con todo lo necesario para mantener cómodos a los invitados del nuevo dueño.

Al exterior esta casa tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otras áreas ideales para el disfrute al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en West Hollywood por la que Diego Boneta pagó $3.9 millones de dólares

Norman Reedus y Diane Kruger bajaron el costo de su casa en West Village

– Finalmente Kristen Stewart vendió su mansión en Malibú

En esta nota

Bob Saget
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain