Finalmente Kristen Stewart vendió su mansión en Malibú

La actriz nominada al Oscar, Kristen Stewart, estuvo intentando vender esta propiedad durante dos años. Finalmente recibió $8.3 millones de dólares

Kristen Stewart intentó vender esta propiedad durante dos años

Kristen Stewart intentó vender esta propiedad durante dos años Crédito: Theo Wargo/Getty Images | Grosby Group

Aunque la actriz Kristen Stewart no logró llevarse el Premio Oscar como Mejor Actriz en la más reciente edición, ha logrado un propósito que tenía planteado desde hace dos años: vender una casa en Malibú.

La propiedad estuvo saliendo y entrando del mercado de bienes raíces durante dos años. En abril de este año la propiedad volvió a ponerse en venta con un costo de $8.5 millones de dólares y la venta se logró por $8.3 millones de dólares.

Inicialmente la estrella de la saga ‘Crepúsculo’ quería recibir $9.5 millones de dólares por la propiedad pero esto no fue posible. Aunque posiblemente fue una decepción para ella no recibir el precio inicial, igual se llevó una gran ganancia pues ella pagó por esta casa $4.8 millones de dólares en 2011.

Kristen Stewart compró esta propiedad en 2011/ The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Esta casa frente al mar no tiene un estilo demasiado lujoso, pero sí cuenta con todas las comodidades que una estrella como ella pudiera querer en una casa playera.

La casa tiene una extensión total de 5,800 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vinos, cuarto de lavado y más.

La propiedad tiene varias terrazas y balcones/ The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Adicional a la casa principal tiene un garaje con capacidad para dos vehículos.

Una característica muy llamativa de esta propiedad es que tiene acceso a varias terrazas y balcones desde diferentes puntos, lugares donde además se tiene una privilegiada vista al mar.

En el exterior los nuevos propietarios podrán disfrutar de áreas verdes, jacuzzi y acceso directo a la playa.

También te puede interesar:

Así es la mansión que Lily Collins le compró a la también actriz Kristen Wiig

– Mia Tyler, hija de Steven Tyler, pide $1.99 millones de dólares por casa en Laurel Canyon

– Así es la mansión en Los Ángeles que Chris Evans supuestamente dejó abandonada

En esta nota

Kristen Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain