Popeyes está vendiendo su pollo frito a 59 centavos por su 50 aniversario

Para conmemorar su 50 aniversario, Popeyes tiene una promoción especial de dos piezas de pollo frito a solo 59 centavos; el precio es el mismo que ofreció el restaurante en 1972

Pollo frito de Popeyes

Popeyes celebra su 50 aniversario vendiendo dos piezas de pollo por 59 centavos. Crédito: Shutterstock

Popeyes está festejando su 50 aniversario de su marca en Estados Unidos y como parte de la celebración, la cadena de restaurantes estará vendiendo su pollo frito a 59 centavos.

La promoción de aniversario estará vigente durante una semana, comienza el 12 de junio y finaliza el 19 de junio.

La oferta especial de Popeyes pretende que sus clientes celebren como si fuera 1972, el año en el que abrió sus puertas por primera vez. Los restaurantes de la cadena ofrecerán dos piezas del popular pollo con hueso por solo 59 centavos, el mismo precio por el que se vendía hace cinco décadas.

Para hacer valida la promoción de aniversario debes hacer un pedido en línea con un costo mínimo de $5 dólares. La compra puede ser a través de la página Popeyes.com o a través de la aplicación de la cadena.

Popeyes abrió sus puertas por primera vez en 1972 en el pequeño suburbio de Arabi de Nueva Orleans, Luisiana. Todo empezó con un pequeño restaurante que tenía un nombre diferente: “Chicken on the Run”.

Según el sitio web de la cadena, Alvin C. Copeland Sr. servía pollo frito sureño tradicional. El negocio no parecía enganchar a los clientes, por lo que Copeland decidió hacer algunos cambios y después de varios meses reabrió el restaurante como “Popeyes” (después de Popeye Doyle de The French Connection). Esta vez vendiendo pollo picante al estilo de Nueva Orleans, como el que sirve hasta ahora y que los clientes aman.

El menú al estilo de Nueva Orleans con el que se distingue actualmente Popeyes incluye pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros platos regionales.

Popeyes ahora se ha convertido en una gran cadena de restaurantes de pollo frito con 3300 ubicaciones en Estados Unidos y en otras partes del mundo. La compañía planea abrir otros 200 locales en Estados Unidos y Canadá este año.

La oferta del pollo frito a 59 centavos es una promoción inicial, Popeyes estaría anunciando otras ofertas lo que resta del mes.

Si estás pensando qué incluir en tu pedido para obtener más beneficios, los miembros de Popeyes Rewards recibirán 150 puntos de bonificación al ordenar el nuevo sándwich de pollo Buffalo Ranch.

Te puede interesar:
Cómo es el nuevo logotipo de lo que era McDonald’s en Rusia
Domino’s Pizza trae de vuelta el gran descuento del 50% en pizzas
Cierra el último restaurante sobreviviente Howard Johnson’s

En esta nota

Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain