Domino’s Pizza trae de vuelta el gran descuento del 50% en pizzas

Domino's Pizza está aplicando un 50% de descuento a cualquiera de sus pizzas ordenadas en línea, aplica para cualquier tamaño y variedad de masa. Una promoción que no ofrecía desde hace más de dos años

Domino's Pizza App

Domino's está ofreciendo un descuento del 50% en las pizzas ordenadas en línea. Crédito: Shutterstock

Para los amantes de la pizza, Domino’s trae de regreso una promoción especial que no se ha ofrecido en más de dos años. La cadena de pizzerías más grande del mundo está ofreciendo pizzas a mitad de precio.

Domino’s tiene una nueva gran promoción después de la promoción de larga vigencia que uso para enfrentar la escasez de conductores (la cadena pagaba $3 a sus clientes para que ordenaran en línea y eligieran llevar su pizza en lugar de solicitar la entrega a domicilio).

Su promoción actual ofrece del 50% de descuento en pizza, se aplica al precio de menú y es válida hasta el 12 de junio. Pero no es una oferta que puedas solicitar en restaurante, aplica en pedidos en línea.

Puedes solicitar el descuento en tus pedidos a través del sitio web de Domino’s; en las aplicaciones de la cadena, para iPad, iPhone, Android y Kindle Fire; pedidos AnyWare e incluso a través de Google Home, Alexa, Slack y Facebook Messenger.

Los fanáticos de Domino’s pueden disfrutar de cualquiera de sus pizzas favoritas a mitad de precio. El descuento es para pizzas de cualquier tamaño y variedad de masa, incluyendo pan, Brooklyn, sin gluten o masa fina crujiente.

El 50% de descuento aplica para las diferentes pizzas en el menú, incluyendo las pizzas especiales como la ExtravaganZZa, que combina pepperoni, jamón, salchicha italiana, carne de res, cebollas, pimientos verdes, champiñones y aceitunas negras cubiertas con mozzarella extra; MeatZZa y hasta la Honolulu Hawaiian.

“Con los bolsillos apretados y las reuniones de verano comenzando, pensamos que este era un buen momento para traer de vuelta este tremendo trato”, dijo Joe Jordan , presidente de Domino’s para Estados Unidos y servicios globales.

Tenía dos años que Domino’s no aplicaba su promoción “boost week” para los pedidos en línea. La cadena no necesitó impulsar las ventas en ese canal ya que la pandemia provocó que muchos clientes pidieran pizza y otros de sus alimentos favoritos a domicilio.

Posteriormente, las preocupaciones sobre la cadena de suministro y la escasez de conductores también pudieron influir en la pausa de la promoción.

De acuerdo con Restaurant Business, las ventas de Domino’s disminuyeron dos de los últimos tres trimestres, en gran parte debido a la escasez de conductores. Las acciones de la compañía cayeron más de un tercio este año.

Ahora sería el momento de la promoción “boost week” que la popular cadena de pizzas ha utilizado para generar un aumento de ventas durante los períodos lentos.

Te puede interesar:
Cuál es la pizza favorita de los estadounidenses
Las 5 pizzas menos saludables de comida rápida de EE.UU.
Pizza Pepsi-Poni: Pepsi lanza una pizza de pepperoni con infusión de cola

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain