Conmovedor: Joven con síndrome de Down cumplió su sueño de conocer a su ídolo John Cena tras verse forzado a huir de la guerra en Ucrania [Video]

John Cena emprendió un viaje a las afueras de Ámsterdam, Holanda, para conocer a Misha, un fanático del peleador que se vio obligado a huir de Ucrania como consecuencia de la invasión militar de Rusia

Además de su rol como peleador en la WWE, John Cena vive un gran momento como actor encarnando el rol de Peacemaker en la serie de HBO.

Además de su rol como peleador en la WWE, John Cena vive un gran momento como actor encarnando el rol de Peacemaker en la serie de HBO. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La invasión militar de Rusia sobre Ucrania ha llevado a que miles de familias abandonen la comodidad de su hogar por la guerra y una de ellas fue la de Liana Rohozhyn y su hijo Misha, quienes debieron huir de donde vivían en Mariupol.

La madre del joven de 19 años con síndrome de Down, fanático de la lucha libre y en especial de John Cena, tuvo que convencer a su hijo de que el luchador lo iba a estar esperando al final de su recorrido como migrantes hacia Holanda; sin embargo al llegar a Ámsterdam se encontró con que no había ni rastro del protagonista de la WWE.

Pero la progenitora de Misha no se dio por vencida con lo prometido y de la mano del Wall Street Journal la historia llegó a los oídos de Cena, quien no dudó por un instante de cumplirle el sueño a su máximo aficionado.

Por eso el pasado fin de semana, ‘The Prototype’ destacó con un viaje hasta el municipio de Huizen para encontrarse con Misha y así cumplir con la promesa de su madre dos meses después.

A su llegada al refugio temporal, Cena se encontró con Misha y se fundieron en un abrazo ante su madre que apenas podía contener las lágrimas. La llegada del peleador no vino solo con su presencia, pues le llevó de obsequio una gorra, una camisa y un cinturón de lucha libre, además de fotos y videos.

Por si fuera poco, ambos compartieron la tarde en compañía de otros niños de la residencia y se comunicaron por medio de una traductora para que la experiencia fuera completa para posteriormente despedirse nuevamente con una abrazo y el agradecimiento de la madre de Misha.

El gesto de Cena coincide con el gran momento personal que vive no sólo por su protagonismo dentro del ring, sino también por su rol como actor tras participar en la película de James Gunn, Suicide Squad, y posteriormente la muy aclamada serie derivada de la cinta, Peacemaker, de HBO.

También te podría interesar:

En esta nota

John Cena WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain