Ex de Michelle Renaud habla: Danilo Carrera confirma qué es lo más fuerte que le ha tocado vivir

Danilo Carrera es el galán de "Vencer La Ausencia", su nueva telenovela. Pero aún cuando en la actualidad cosecha éxitos, fama y fortuna no todo es felicidad en su vida, en sus momentos de soledad. "Perderme ver crecer a mi hermano menor es muy difícil", reconoció el actor de origen ecuatoriano

Danilo Carrera desfila por la alfombra roja de Los Hombres del Año de la revista GQ del año 2021.
Danilo Carrera desfila por la alfombra roja de Los Hombres del Año de la revista GQ del año 2021.
Foto: Mezcalent

Ahora que está por comenzar las grabaciones de su nueva telenovela “Vencer La Ausencia”, Danilo Carrera confiesa que el título del melodrama le calza muy bien, pues desde que se mudó a México para buscar la fama sabe perfectamente lo que es extrañar a quienes más quiere.

En entrevista para el programa Hoy, el actor señaló que estar alejado de sus padres y hermanos es lo más fuerte que le ha tocado vivir a nivel personal, pues siempre han sido muy unidos y en su natal Ecuador acostumbraban a pasar todos los días juntos.

“La ausencia más grande que he tenido es la de mi familia. Somos siete en total y había casa llena siempre, aquí vivo yo solo en mi departamento. Cosas como bodas, fiestas o cumpleaños y perderme ver crecer a mi hermano menor es muy difícil“, dijo Danilo.

Para finalizar, el actor señaló que todos los días acostumbra a hacer videollamadas con sus padres; sin embargo, sus conversaciones nunca tienen que ver con su carrera, sino con cuáles son las actividades diarias de ellos y cómo están sus seres queridos.


Lee más sobre Danilo Carrera:
Danilo Carrera mostró su gran corazón y llevó alegría a paisanitos en Nicaragua
Michelle Renaud sorprende al vender un anillo de compromiso tras su separación con Danilo Carrera
Danilo Carrera terminó con su pareja por el COVID-19 dice Raúl de Molina