Fernando Alonso besó el escudo del Real Madrid y tiene enamorado al madridismo en redes sociales [Video]

Un madridista hizo historia en estos días como fue Rafael Nadal. Ahora son los otros fanáticos blancos como Fernando Alonso y Carlos Sainz que buscan darle alegría a los españoles y al madridismo

F1 Grand Prix of Azerbaijan - Practice

Alonso saldrá décimo en el GP de Azerbaiyán de este domingo. Crédito: Clive Rose | Getty Images

El madridismo de Fernando Alonso cada vez se hace más evidente y este fin de semana dejó una imagen que se hizo viral en el madridismo. Mientras firmaba camiseta en el marco del Gran Premio de Azerbaiyán, le dieron una del Real Madrid y aprovechó de besar el escudo del campeón de Europa.

Alonso, dos veces ganador del Mundial de la Fórmula 1 en 2005 y 2006, es fanático del Madrid y no lo oculta. Tal como sucede con Rafael Nadal, la leyenda viviente del tenis mundial.

Alonso también piloteó este sábado su Alpine F1 en la pole position realizada en Bakú y terminó en el décimo lugar, posición que le corresponderá en la largada del GP de Azerbaiyán este domingo. Terminó con tiempo de Azerbaiyán de 1:43.173.

“Me gustaría tener una racha de 8 o 9 carreras consecutivas en el pod… En los puntos”, dijo el viernes el asturiano de 40 años de edad.

Quien estuvo cerca de ganar la pole fue el español Carlos Sainz de Ferrari. El también fanático del Real Madrid terminó su cronómetro en 1:41.814 y partirá en el cuarto lugar, por detrás de Leclerc, Checo Pérez y Max Verstappen.

“Una pena, estaba yendo bastante bien, en la lucha por la pole, pero me he equivocado en la curva 2. He sido un pelín agresivo con el acelerador y esto puede pasar cuando vas al límite. Lo bueno es que he estado en la lucha”, declaró Sainz.

Parrilla de salida

1º C. Leclerc (Ferrari)

2º S. Perez (Red Bull)

3º M. Verstappen (Red Bull)

4º Carlos Sainz (Ferrari)

5º G. Russell (Mercedes)

6º P. Gasly (AlphaTauri)

7º L. Hamilton (Mercedes)

8º Y. Tsunoda (AlphaTauri)

9º S. Vettel (Aston Martin)

10º Fernando Alonso (Alpine)

Te podría interesar:
Sebastian Vettel le da la bienvenida a pilotos homosexuales en la Fórmula 1
¡Impresionante! La millonada que ganó Checo Pérez por sus interacciones en redes sociales tras vencer en Mónaco
Checo Pérez se disculpó por su descontrolado festejo tras su triunfo en Mónaco: “Estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”

En esta nota

Fernando Alonso Fórmula 1 Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain