Raphy Pina informó en Instagram que será trasladado a una cárcel fuera de Puerto Rico y Natti Natasha lo confirma

Natti Natasha se ha quedado a cero. No hay publicaciones en su cuenta de Instagram. Pero a través de sus historias el traslado de su marido, así como él informó a través de sus redes sociales personales para su público

Natti Natasha.
Natti Natasha.
Foto: Getty Images

Raphy Pina cumple una sentencia de 41 meses de prisión. Sin embargo, parece que desde la cárcel ha podido comunicarse vía Instagram, por medio del perfil de Pina Records. En éste dio a conocer que aún cuando agradece las cartas que ha recibido por parte de sus fieles seguidores, éstas ya no llegarán hasta en la cárcel en la que se encuentra, porque pronto será trasladado a otro centro de detención fuera de Puerto Rico.

De momento no se saben las razones por las cuales el esposo de Natti Natasha será movilizado. Lo último que se había dicho de él, es que no gozaba de buena salud y ya muchos estaban orando por su pronta recuperación. Sin embargo, parece que él mismo confirmó lo siguiente en sus redes:

Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR, por lo que después de Junio tal vez no las reciba. (Compartan la info)”, escribieron en la cuenta oficial de dicho medio.

En la imagen adjunta al comentario se lee: “Agradezco las cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas”. Junto a esto también colocó la nueva dirección a la cual podrían enviar las cartas que aún le quieran dirigir al empresario musical.

Univision confirmó esta información y así también lo hizo Natti Natasha vía Historias de Instagram. Aún se desconocen las razones por las cuales Raphy Pina ha desaparecido del Instagram de la reguetonera. Y es que aún cuando ésta dice apoyarlo plenamente, las fotos de éste fueron eliminadas de su perfil.

La cuenta de Instagram de Natti dice ahora: “Aún no hay publicaciones”. La cantante se ha quedado a cero.


Lee más sobre Natti Natasha:
Natti Natasha rompe el silencio, tras el encarcelamiento de Raphy Pina: “Me sentí horrible cuando lo declararon culpable”
Sin rastros de Raphy Pina: Natti Natasha eliminó todas sus publicaciones de Instagram
Natti Natasha se sinceró y cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina