El lado más excéntrico de Carlo Ancelotti: “Venía a entrenar en un helicóptero pilotado por su mujer”

"Ancelotti se convirtió en un padre para mí. Incluso llamó Pato a su perro. ¿Viste esa foto de él en el autobús del Madrid, con las gafas de sol y el puro en la boca? Bueno, en Milán llegaba a los entrenamientos en helicóptero. Parecía James Bond. Si alguien sabía vivir con estilo, ese era Carlo", confesó Alexandre Patto

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti dirigió a Alexandre Patto en el Milan entre 2007 y 2009. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

La entrevista que el futbolista Alexandre Pato concedió a Players Tribune está repleta de sorprendentes e impactantes anécdotas derivadas de su trayectoria profesional en Europa y, concretamente, de su paso por el AC Milan.

Una de las más destacadas tiene que ver con Carlo Ancelotti, el que fuera su entrenador en el equipo lombardo durante buena parte de su trayectoria en el club (2007-2013). Además de revelar que ‘Carletto’ fue como un padre para él, hasta el punto de que el técnico llamó a uno de sus perros ‘Pato’; en honor al delantero, el brasileño aseguró que, de vez en cuando, el italiano gustaba de llegar a los entrenamientos a bordo de un helicóptero, el cual pilotaba su esposa.

“Ancelotti se convirtió en un padre para mí. Incluso llamó Pato a su perro. ¿Viste esa foto de él en el autobús del Madrid, con las gafas de sol y el puro en la boca? Bueno, en Milán llegaba a los entrenamientos en helicóptero. Vivía en Parma y su mujer sabía pilotar. Parecía James Bond. Si alguien sabía vivir con estilo, ese era Carlo”, señaló en su sincera conversación.

Pato también se pronunció con inusitada franqueza sobre el descontrol que marcó sus primeros meses en Estados Unidos, tras fichar por su actual equipo, el Orlando City, en febrero de 2021. En esa época, el futbolista de 32 años de edad quería vivir de la forma más opulenta y alocada posible; pero, tras coincidir en una discoteca con una chica que estaba consumiendo cocaína, esa fantasía se derrumbó y desembocó en un cambio radical de mentalidad.

“Quería el mejor hotel, el mejor coche, las mejores fiestas. Recuerdo que una noche acabé en un lugar en el que había una chica esnifando a mi lado. Y de repente me dije: ‘¿Pero qué estoy haciendo aquí?’. Yo no quería estar así, era un mundo vacío”, reconoció.

También puedes leer:
Capitán el Atlético de Madrid explota contra Courtois: “Hay que tener memoria de dónde vienes”
Viralizan fotos de Carlo Ancelotti manoseando la tanga de su pareja
Messi da a su favorito para quitarle el Balón de Oro y le manda un picante recado a Lewandowski y Mbappé

En esta nota

AC Milan Carlo Ancelotti Helicóptero Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain