Solo falta el anuncio: Darwin Núñez jugará en el Liverpool por los próximos cinco años

El Liverpool anunciará dentro de poco a su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada del fútbol europeo y ese es el delantero uruguayo Darwin Núlez. El charrúa ya tiene todo listo para mudarse a Inglaterra en donde emprenderá un nuevo rumbo en su carrera, el traspaso se cerrará en $80 millones de dólares más $20 millones en variables; siendo la contratación más cara en la historia del club

Liverpool quiere al uruguayo Darwin Núñez para sustituir a Sadio Mané

Darwin Núñez jugará en el Liverpool la próxima temporada. Crédito: CARLOS COSTA | AFP / Getty Images

El Liverpool anunciará dentro de poco a su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada del fútbol europeo y ese es el delantero uruguayo Darwin Núlez. El charrúa ya tiene todo listo para mudarse a Inglaterra en donde emprenderá un nuevo rumbo en su carrera, el traspaso se cerrará en $80 millones de dólares más $20 millones en variables; siendo la contratación más cara en la historia del club.

Ambas partes no tuvieron problemas para llegar a un acuerdo, ya que al uruguayo le pareció más interesante el proyecto que le ofreció el club de “Anfield”, mientras que el poder económico de los ingleses le dieron también un plus extra para negociar la suma del traspaso. Ahora, solamente falta pulir el papeleo para anunciar de una vez por todas su llegada a la Premier League.

De esta manera, el uruguayo se convertirá en el fichaje más caro en la historia del club, superando los traspasos de Alisson Becker por $62,5 millones de dólares, Naby Keïta por $60 millones de dólares y al neerlandés Virgil van Dijk que hasta ahora ha sido la inversión más lucrativa del club con un traspaso de $84,65 millones de dólares.

Con el fichaje de Núñez, el Liverpool estará asegurándose el futuro de su delantera por los próximos años, ya que tienen también al colombiano Luis Díaz, quien fichó por los ingleses en el pasado mes de enero.

Por otra parte, el charrúa estará cubriendo la baja de Sadio Mané quien confirmó que dejará al club más temprano que tarde, después de una majestuosa carrera en “Anfield” en donde se consagró como una de las figuras más emblemáticas.

Asimismo, el Liverpool le ganó la batalla al Manchester United y al Paris Saint-Germain, quienes habían pujado fuerte por los servicios de una de las perlas del balompié del viejo continente y el que está llamado a ser un verdadero líder.

Por último este será hasta ahora uno de los fichajes más caros en la Premier League en este comienzo de mercado, de hecho, estará superando la contratación de Erling Haaland por el Manchester City; el cual fue por menos de $80 millones de dólares.

Lee También:

El uruguayo Darwin Núñez se convertiría en el fichaje más caro en la historia del Liverpool

Un pretendiente más: Liverpool quiere al uruguayo Darwin Núñez para cubrir la salida de Sadio Mané

Manchester United apostaría por joya uruguaya para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque

En esta nota

Liverpool FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain