Gaby Spanic responde a las comparaciones que hizo Alicia Machado y aseguró que: “La agredida fui yo”

La actriz Gaby Spanic respondió a las comparaciones que hizo Alicia Machado por la tensa situación que se vive actualmente en 'La Casa de los Famosos 2'

Gaby Spanic.

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

Actualmente está transcurriendo ‘La Casa de los Famosos 2’ donde Niurka Marcos y Laura Bozzo se han convertido en las participantes más controversiales hasta el momento. Desde el inicio de esta segunda temporada las dos han protagonizado discusiones, peleas, gritos y hasta supuestos rumores de “brujería”, y varias de estas cosas han sido vinculadas con la venezolana Alicia Machado, quien fue la primera ganadora del mencionado reality show.

La Miss Universo 1996 se tomó el atrevimiento de decir que las dos personas antes nombradas, le traen recuerdo a lo que fue parte de su convivencia con la actriz Gaby Spanic cuando las dos estuvieron como concursantes en el programa.

Sin embargo, Spanic no se sintió cómoda con la comparación que esta hizo. Por ello, los medios de comunicación la abordaron y le preguntaron qué opinaba al respecto de todos estos comentarios que estaban surgiendo, a lo que respondió:

“Estar ahí no es fácil. Les mando mucha luz. ¿Qué llamas tú carácter fuerte? Porque en esa experiencia la agredida fui yo. Fui muy decente, como siempre lo he sido”.

La actriz de ‘La Usurpadora’ quiso mantener claro que Machado en diversas circunstancias buscó agredirla verbalmente sin importar lo que pudiera sentir ella como persona. Además, explicó que en todo momento intentó mantener la postura que toda dama debería, y así evitar caer bajo por las provocaciones de terceros.

Sin embargo, en todo momento las venezolanas han sido tildadas por tener una manera de ser bastante fuerte y en algunas ocasiones no saber mantener la postura ante diversas circunstancias. No obstante, La Machado siempre buscaba de “echarle leña al fuego”.

Esta no sería la primera vez que la reconocida actriz le respondería a la modelo, pues el año pasado resaltó que muchas personas saben de ella por todo lo que ha logrado a lo largo de carrera profesional, y no por estar con una persona dentro de un reality show.

“Cada quien que afronté las consecuencias de sus actos… Sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública. Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show“, dijo en Suelta la Sopa.

Te puede interesar:
· Liliana Rodríguez le responde a Alicia Machado: “No hables de desarmar una nación cuando vienes de Venezuela”
· Filtran audio de Alicia Machado arremetiendo contra Kimberly Flores por ser una mujer casada
· Alicia Machado enciende las redes con su belleza al natural y cubierta por espuma desde una bañera

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain