Alicia Machado enciende las redes con su belleza al natural y cubierta por espuma desde una bañera

La actriz y exreina de belleza Alicia Machado en diversas oportunidades ha publicado fotos donde se muestra bastante sensual. En esta oportunidad, se estaba relajando para luego ofrecer su monólogo en Puerto Rico

La Miss Universo 1996, Alicia Machado.
La Miss Universo 1996, Alicia Machado.
Foto: Rich Fury / Getty Images

La exreina de belleza, Alicia Machado, vuelve a encender las redes sociales y es que en esta oportunidad se trata de una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram donde se le puede ver que está sin ropa y cubierta por espuma y pétalos de rosas dentro de una bañera.

Además, se le veía sus brazos descansando encima de sus piernas cruzadas, mientras su cabello estaba cubierto por una toalla blanca.

“Ya relajándome para la gran función de esta noche…”, fue el mensaje que acompañó el post que hizo la venezolana.

Esa fue la manera que la también actriz buscó para descansar antes de dar su monólogo en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico. Para su presentación, estaría acompañada por la artista, Sonya Cortes, también conocida como ‘La mami Sonya’.

No es primera vez que la presentadora le ha mostrado a sus más de 1.9 millones de seguidores lo más privado de su casa, momentos en el cual aprovecha de derrochar su sensualidad y belleza que sigue acompañando a la Miss Universo 1996. También lo acostumbra en lugares donde siente que puede ser ella.

La publicación supera los 10.500 ‘me gusta’ de la red social Instagram, mientras que son casi 200 comentarios que le han dejado en el mencionado post.

Los seguidores de la modelo no aguantaron y algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación fueron: “para que llegues como una reina al teatro”, “la palabra divina te queda corta, amor… Yo sé lo talentosa y carismática que eres y ahora el público boricua podrá ver y apreciar tu trabajo“, “Vamos con todo reina. A brillar y triunfar como vos lo sabes hacer”.

También hubo comentarios más atrevidos, pues usuarios de la mencionada red se ofrecieron a acompañarla mientras ella tomaba un baño con espuma y otros pedían que subiera la temperatura.

Actualmente está trabajando en un monólogo en el cual se habla de las consecuencias que genera el exceso de las bebidas alcohólicas desde diversos puntos de vista ofrecidos por distintos personajes. Las funciones serán en Estados Unidos y otras en Puerto Rico donde se estuvo presentando el pasado sábado 9 de abril.

Te puede interesar:
· Miss Universo 2021 habla de la enfermedad que la hace subir de peso
· Alicia Machado se sacó la ropa y así posó frente al espejo: sexy selfie
· Alicia Machado en chaqueta y sin sostén sonríe y da un mensaje a sus seguidores de Instagram