Filtran audio de Alicia Machado arremetiendo contra Kimberly Flores por ser una mujer casada

'Chisme No Like' reveló un audio donde se escucha a Alicia Machado hablar sobre el comportamiento que pueden llegar a tener algunas mujeres y más cuando están casadas y con hijos

Filtran audio de Alicia Machado arremetiendo contra Kimberly Flores por ser una mujer casada

Filtran audio de Alicia Machado donde supuestamente critica a Kimberly Flores.  Crédito: Mezcalent

La Miss Universo 1996 Alicia Machado volvió a arremeter contra Kimberly Flores tras haber tenido cierto acercamiento a Roberto Romano, lo que deja claro que la revalidad aún permanece y que se viene generando desde que comenzó la participación de ambas en el reality show ‘La casa de los famosos’.

Parece ser que la discordia entre ellas dos se encuentra bastante lejos de finalizar y más cuando se trata de un programa que terminó en noviembre de 2021, del cual resultó ganadora la venezolana. Sin embargo, durante la transmisión la disputa siempre se mantuvo y aunque han pasado más de cinco meses aún no se ve lejos de cesar.

El actor Roberto Romano tuvo una cercanía con ambas mujeres durante la primera temporada, y parece ser que para la venezolana no es aceptable que Flores siendo una mujer casada, haya tenido tanta proximidad a él. Inicialmente porque ella se siente atraída por el exjugador de hockey.

En esta oportunidad se coló una audio al programa ‘Chisme No Like’ donde Machado rechazaba completamente el comportamiento que tuvo Flores durante su estadía en el mencionado reality show debido a que es una persona que desde su percepción debía darse su puesto como una mujer con esposo.

Machado también criticó el hecho de ser madre de tres hijos y más cuando se estaría hablando que no todos son del mismo padre.

“No puedes ir por la vida hablando de empoderamiento femenino y colgarle mi**** a otra mujer, hay unas que se lo merecen por p***, porque eres una señora casada y tienes tres hijos de padres distintos y tienes un hombre que te quiere y te cuida y vas y te encamas con un compañero una semana antes de entrar a un show, pues qué pena”, es parte de lo que se puede escuchar en el audio revelado.

Sin embargo, en ningún momento mencionó directamente a Flores aunque es evidente por las características que se trata de ella, más con las descripciones que da detalladamente. Hasta el momento la Miss Universo 1996 no ha dado mayor información sobre la divulgación del contenido.

Te puede interesar:
· Alicia Machado enciende las redes con su belleza al natural y cubierta por espuma desde una bañera
· Ella se fue de La Casa de los Famosos y hoy está que arde: Kimberly Flores se tira al piso y hace el Anitta Challenge
· ‘La Casa de los Famosos 2’: fecha de estreno y quiénes participarán en el reality de Telemundo

En esta nota

Alicia Machado Kimberly Flores Roberto Romano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain