Revelan detalles de la torta y la celebración del primer cumpleaños de la hija del príncipe Harry junto a Meghan Markle

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry ya cumplió un año y ellos aprovecharon para festejar el gran día con un picnic bastante íntimo con sus seres queridos más cercanos

El príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle.

El príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle. Crédito: Geoff Pugh | Getty Images

El pasado 4 de junio Lilibet Diana cumplió su primer año de nacida y sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, no perdieron la oportunidad para celebrarle su llegada al mundo. Los esposos viajaron por primera vez a Londres en compañía de sus dos pequeños, justo para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, tras cumplir 70 años en el trono.

Fue ahí donde ellos aprovecharon para tomarse un tiempo para festejar una fecha tan especial como lo es el cumpleaños de uno de sus hijos. Además, los papás de Lilibet le hicieron la invitación a familiares y personas más cercanas para que compartieran un rato con ellos, y es que lo hicieron de una manera bastante “íntimo y casual picnic”, reseñó People.

Misan Harriman, quien no solo es amigo de la familia, también es fotógrafo, explicó que las personas que asistieron lograron disfrutar de dibujos en el rostro y también de juegos para hacer de ese día una tarde que quedara para el recuerdo de todos los asistentes.

“¡Fue un gran privilegio compartir el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura facial por todos lados”, fueron las palabras que acompañaron la publicación en la red social de la camarita.

La pastelería Violet Cakes Bakery fue quien tuvo la responsabilidad de hacer la torta para el cumpleaños de la más pequeña de la familia. Además, Claire Ptak, quien es la dueña del local aprovechó para recordar que también contó con el privilegio de hacer el pastel de bodas de Harry y Meghan hace cuatro años atrás.

“Fue un absoluto placer hacer este pastel especial la semana pasada para el cumpleaños de Lilibet. Deseándole un año muy feliz. Lo de adentro fue de limón y el pastel de flor de saúco que creé para la boda de los duques en el 2018, pero esta vez lo cubrí con crema de mantequilla de fresa especialmente para Lilibet”, expresó Ptak.

Te puede interesar:
· Meghan Markle y el Príncipe Harry en la mira de los supremacistas blancos de Estados Unidos: amenazan con matar a su hijo por ser birracial
· La realeza le desea un feliz primer cumpleaños a Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle
· El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Buckingham, pero se quedan sin sitio en el balcón de honor junto a la reina

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain