Wesley Sneijder se pone a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Pude haber sido como ellos, pero no me apetecía”

El holandés Wesley Sneijder señaló en una entrevista que su talento le hubiese permitido estar a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pero "simplemente no le interesaba"

Lionel Messi (L), Cristiano Ronaldo (C) y Wesley Sneijder (R) comparten durante la elección del FIFPro World XI en 2011.

Lionel Messi (L), Cristiano Ronaldo (C) y Wesley Sneijder (R) comparten durante la elección del FIFPro World XI en 2011. Crédito: FABRICE COFFRINI/AFP | AFP / Getty Images

El futbolista holandés Wesley Sneijder se encuentra retirado a sus 38 años, pero no por eso ha dejado de viralizarse en redes sociales. Hace algunas semanas sucedió por su estado físico y ahora por compararse con dos de los más grandes jugadores de la historia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La declaración de Sneijder fue replicada por los medios de comunicación tras una entrevista que tuvo el volante con el periodista italiano Gianluca de Marzio. En ella, el otrora jugador del Real Madrid o Inter de Milán señaló que ha podido estar a la altura del portugués y el argentino.

Para el neerlandés, el potencial que tenía estaba muy por encima de lo que demostró durante su carrera y aquejó a la falta de ganas de ser mejor lo que al final no hizo que se sentara en la misma mesa de Messi y Cristiano.

“Disfruté de mi vida, quizá me tomé alguna copa de vino en las cenas. Leo y Cristiano son diferentes, ellos han hecho muchos sacrificios. Y eso me parece bien. Mi carrera, sin embargo, siguió siendo increíble”, señaló en el audiovisual.

Y vaya que tuvo éxito Sneijder, especialmente en 2010 donde bajo la tutela de José Mourinho en el Inter conquistó el triplete ganando la UEFA Champions League, la ‘Coppa’ Italia y la Serie A.

Recién terminada la temporada disputó con Holanda el Mundial de Sudáfrica 2010 y terminó siendo subcampeón al caer en la final ante España 1-0; se quedó con la Bota de Plata y el Balón de Bronce de ese torneo.

Podría haber llegado a ser como Messi o como Cristiano Ronaldo. Simplemente, no me apetecía”, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Wesley Sneijder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain