Buscó desesperada a su novio “desaparecido”; lo encuentra casado y con hijos

Una mujer de Estados Unidos se mudó hace tiempo a China, en donde conoció a un británico del que se enamoró, iniciaron un romance pero nunca se imaginó que su amor era una gran mentira

Corazón roto

Su novio no volvió de su viaje a casa; se preocupó por él sin saber lo que realmente había ocurrido. Crédito: Shutterstock

Cuántas veces no ha ocurrido que, por distintas cuestiones de la vida, debes de mudarte a un sitio sumamente lejano de tu lugar de origen y lo que pintaba para ser una experiencia difícil de superar se convierte en la mejor aventura pues es justo en este sitio en donde muchos han encontrado a esa media naranja que por tanto tiempo estuvieron buscando.

Es cierto que muchas parejas consolidadas pudieron iniciar su historia de amor precisamente por esa mudanza un tanto forzada; sin embargo, también es cierto que para muchos, iniciar una relación con una persona de otro lugar del mundo, sabiendo que en donde radican no hay raíces de dónde poder investigar, podría ser una relación un tanto arriesgada.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de Estados Unidos llamada Rachel Waters, quien en las últimas horas su historia de amor se volvió viral justamente por la terrible decepción que le causó su pareja, a quien consideraba era el amor de su vida.

Según informa El Universal, Rachel se mudó hace ya tiempo, por cosas de trabajo, a Shenzhen, China, en donde conoció a un hombre británico llamado Paul McGee, de quien se enamoró perdidamente y a los pocos meses, iniciaron un noviazgo.

Rachel consideraba que tenía una relación muy sólida y formal con Paul, hasta que toda esa historia se derrumbó al conocer una verdad que su novio le mantuvo oculta durante mucho tiempo.

Resulta que en abril pasado, Paul le informó a Rachel que haría viaje a su ciudad natal, Norwich, Inglaterra, para hacer una visita familiar. El punto es que llegó la fecha de regreso de McGee a territorio chino pero no volvió.

Angustiada por no saber nada de él, ya que no le respondía sus llamadas telefónicas ni los mensajes que le dejó en redes sociales, Waters buscó en Facebook un grupo comunitario de Norwich para pedir ayuda a sus participantes y así tener alguna noticia de su novio. Para facilitar la búsqueda, compartió una foto de ella con Paul.

Uno de los participantes del foro vio el post de Rachel y rápidamente le respondió, sin imaginarse que este le rompería el corazón. “¡Él tiene esposa e hijos y realmente lo siento por ella!”, respondió el hombre, quien era amigo de la mujer de McGee.

Así inició esta relación clandestina

De acuerdo a información divulgada por The New Zealand Herald, Paul habría viajado a Shenzhen por cuestiones de trabajo, semanas antes de que se declarara la pandemia de Covid, por lo que el hombre quedó atrapado en aquel país y no pudo volver a casa.

A los pocos meses, decidió iniciar una relación con Rachel, a quien no le contó nada respecto a la familia que tenía en Reino Unido.

“Paul y su pareja no se vieron durante 2 años. Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos, pero han pensado: ‘Vamos a darnos otra oportunidad'”, expresó uno de los amigos de este hombre.

Te puede interesar:

* Infiel abandonó a la amante en su propia casa para correr al lado de la esposa que estaba dando a luz
* Despierta del coma para denunciar al novio que estuvo al lado de su cama
* Tira las cenizas de su suegra al río para vengarse de su ex por haberle sido infiel

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain