El remate que pudo cambiarlo todo: Cabezazo de Edison Flores al poste rozó el sueño de clasificar a Perú a Qatar 2022 [Video]

En el minuto 106' el extremo Edison Flores contó con una ocasión que se pudo haber transformado en el cupo de Perú a Qatar 2022, con un cabezazo que se estrelló en el vertical de la portería australiana

Edison Flores (L) pudo haber clasificado a Perú a Qatar 2022.

Edison Flores (L) pudo haber clasificado a Perú a Qatar 2022. Crédito: Joe Allison | Getty Images

La derrota que sufrió este martes Perú ante Australia en penales marcó la eliminación de los incas hacia el mundial de Qatar 2022; sin embargo hubo una jugada en la que el extremo Edison Flores estuvo a punto de cambiar la historia a favor de los sudamericanos.

Pasada la hora de juego y ante la falta de ocasiones en el encuentro para ambos equipos, el DT de Perú hizo ingresar al 65 a Flores en lugar de André Carrillo para darle mayor movilidad en el ataque y eso fue lo que casi consigue en el tiempo extra tras los 90 minutos reglamentarios.

Al 106′ el mediocampista Christofer Gonzales emprendió camino por la banda izquierda y como pudo envió un centro que anticipó Flores ante la defensa australiana con un cabezazo, pero para la mala fortuna de Perú su remate se estrelló en el palo defendido por Mathew Ryan.

Luego del testarazo, el delantero perteneciente al DC United se llevó las manos a la cabeza sin poder creer lo que había sucedido.

La ocasión marcó la jugada ofensiva más importante del partido y que de haberse concretado Perú hubiese inscrito su nombre en Qatar 2022.

Mira el remate de Edison Flores aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Selección de Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain