Este es el día preferido para cometer una infidelidad

Un estudio elaborado por Second Love, una app para quienes buscan una aventura amorosa, encontró que hay un día que sí prefieren sus usuarios para tener un affair

Infidelidad

Sí hay un día preferido para cometer una infidelidad. Crédito: Shutterstock

¿Existe un día preferido para cometer una infidelidad o encontrarse con los amantes? Esa es la pregunta que se realizó en la plataforma Second Love, una red social especial para personas que tienen pareja pero que están en búsqueda de una relación clandestina.

Los usuarios de dicha app que participaron en esta encuesta indicaron que en efecto, sí existe un día preferido para cometer infidelidad, y quizá es el día menos pensado para la mayoría.

El sondeo realizado entre infieles indicaron que su día preferido para verse con sus amantes son los lunes, ya que la mayoría suele reservar los fines de semana para pasarlos con su familia; tras volver al trabajo y tras 48 horas con la mujer, los hijos y el resto de la familia, el encuentro con su pareja extraoficial se hace necesario.

Además, según los infieles, es más fácil regresar tarde a casa los lunes sin levantar sospechas, pues se tiene el pretexto de que hubo mucho trabajo en la oficina tras los días de descanso.

Pero también aclararon que los encuentros los días lunes con sus parejas no oficiales no necesariamente son de índole sexual. El 35% indicó que en algunas ocasiones prefieren solamente platicar con el otro, en un entorno tranquilo, a tener un encuentro íntimo.

Según el mismo estudio, los lugares preferidos de 72% de los encuestados para encontrarse es un lugar público son cafeterías, bares o boliches; en un segundo lugar aparece la opción de un hotel (28%).

“Es verdad que en estos casos no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que se va acomodando de acuerdo a otros compromisos, pero muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Te puede interesar:

* Buscó desesperada a su novio “desaparecido”; lo encuentra casado y con hijos
* “Volví con mi esposo después de serle infiel, pero cuando tengo sexo con él pienso en mi amante”
* Mujer confronta a su pareja por infiel afuera de un hotel

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain