Mientras Chile busca ir al Mundial por vía administrativa Arturo Vidal se viraliza por exótico baile con su esposa [Video]

El centrocampista de la selección de Chile, Arturo Vidal volvió a ser tendencia este lunes luego de postear un video en el que realiza un baile ‘hot’ con su esposa, lo que desató múltiples comentarios de burlas entre ellos algunas críticas sobre su no clasificación al Mundial

Chileno Arturo Vidal se viraliza por baile 'hot' junto a su esposa

Vidal se encuentra de vacaciones mientras decide su futuro deportivo.  Crédito: MARCELO HERNANDEZ/POOL | AFP / Getty Images

A pocos días de que la FIFA ratificó que Chile quedaba fuera del Mundial, el controversial centrocampista de ‘La Roja’, Arturo Vidal se viralizó este lunes luego de postear un video en sus redes sociales, en el que se le ve realizando un exótico baile con su esposa, la colombiana Sonia Isaza.

Vidal, quien ha sido de los jugadores chilenos más criticados por no haber logrado la clasificación a la Copa del Mundo, se ha dejado ver muy seguido en las redes sociales mientras disfruta de sus vacaciones y analiza sus opciones a futuro.

En esta oportunidad el propio jugador publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve disfrutando de una fiesta mientras realiza un baile ‘hot’ junto a su esposa, un material audiovisual que fue compartido por distintas personas y medios de comunicación.

“Sin palabras, te amo mamacita”, escribió el ‘King Arturo’ en la publicación. A la que su pareja respondió con un “jajaja te amo mi vida”.

Este hecho ocurre tres días después de que la FIFA anunció su fallo sobre el ‘caso Byron Castillo’, en el que ratificó que Ecuador ejercerá su cupo en el Mundial Qatar 2022, dejando sin efecto la denuncia de Chile que acusaba al jugador ecuatoriano de haber falsificado su documento de identidad y pedía la expulsión de ‘La Tri’ del magno evento del fútbol.

Sin embargo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, indicó que no se quedará con los brazos cruzados ante la decisión de la FIFA y recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para buscar su clasificación por la vía administrativa, lo que a su vez provocaría la expulsión de Ecuador.

Lea también:
Afición de Chile se divide tras fallo de la FIFA que ratifica a Ecuador en Qatar
El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado como nuevo seleccionador de Chile
Ecuador evalúa acciones legales contra Chile por el caso Byron Castillo

En esta nota

Arturo Vidal Mundial Qatar 2022 seleccion de chile

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain