Miguel Cabrera sobre su homenaje: Fue increíble, gracias a los fanáticos y a la organización

Miguel Cabrera sigue viviendo momentos únicos en el béisbol de las Grandes Ligas, después de haber conectado su imparable número tres mil. Luego de alcanzar esta histórica cifra en Las Mayores, Tigres de Detroit le realizó un homenaje el pasado domingo en donde se le entregó un trofeo y contó la presencia de familiares y amigos

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera recibió un trofeo con la cifra de 3,000 hits en las Grandes Ligas.  Crédito: Duane Burleson | Getty Images

Miguel Cabrera sigue viviendo momentos únicos en el béisbol de las Grandes Ligas, después de haber conectado su imparable número tres mil. Luego de alcanzar esta histórica cifra en Las Mayores, Tigres de Detroit le realizó un homenaje el pasado domingo en donde se le entregó un trofeo y contó la presencia de familiares y amigos.

Dicho momento se llevó a cabo antes del inicio del encuentro ante los Azulejos de Toronto en un Comerica Park repleto que, aplaudió durante todo momento a su “Felino mayor” que, supo ocultar sus emociones al tener puesto sus respectivos lentes de sol.

“Estas son cosas que pasan una sola vez en tu vida. Yo no sé como uno puede manejar eso. Pero a la misma vez, fue algo increíble. Quiero decirles gracias a los fanáticos, a ustedes, a la organización, porque fue un momento bien especial para mí”, comentó Miguel Cabrera.

Cabrera contó con la presencia de sus amigos, familia más cerca y también recibió unas pequeñas palabras de cada uno de sus hijos. Además, la organización le preparó la visita especial de uno de sus mejores amigos y compañero del equipo, Víctor Martínez.

“De verdad que somos muy buenos amigos, que él haya venido a esta ceremonia significa muchísimo para mí”, resaltó Miguel Cabrera.

Por otra parte, la organización le obsequió un bate con su nombre y la cifra de los 3,000 imparables y por si fuera poco; también recibió un trofeo diseñado con la misma cantidad de incogibles que le dio un peldaño más de gloria a su carrera.

Asimismo, el mismo jugador entregó una camisa de los Tigres de Detroit con su apellido y su número 24 a todas las autoridades del Salón de la Fama y la misma perdurará por toda la eternidad del béisbol de las Grandes Ligas.

Además, este no será su único implemento que estará en el salón de la inmortalidad, sino que después de que cuelgue los botines, solamente deberá esperar los cinco años reglamentarios para ser seleccionado como un inmortal del béisbol.

Por último, al venezolano aún le resta estar presente en un sin fin de ceremonias que, lo terminen de colocar entre los más grandes de este deporte y como uno de los mejores bateadores de la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Lee También:

Miguel Cabrera disparó su cuadrangular 505 y desplazó a Eddie Murray en la lista de los máximos jonroneros de MLB [Video]

Miguel Cabrera no se detiene: Disparó su doble número 600 en MLB ante Houston Astros [Video]

Histórico: Miguel Cabrera se convirtió en el primer venezolano con 3,000 imparables en las Grandes Ligas

En esta nota

Miguel Cabrera Tigres de Detroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain