Costa Rica vs. Nueva Zelanda: alineaciones, horarios y cómo ver la definición del repechaje hacia Qatar 2022

El objetivo de Costa Rica es jugar tres Mundiales de forma consecutiva tras asistir a Brasil 2014 (cuartos de final), Rusia 2018. Antes deben vencer a Nueva Zelanda en Doha en lo que será un duro compromiso

Martinica - Costa Rica

Los Ticos vienen de vencer 2-0 a Martinica con goles de Campbell y Calvo. Crédito: Jeffrey Arguedas | EFE

Costa Rica quiere inscribir su nombre en una cita mundialista por tercera ocasión consecutiva y serán capitaneados por el histórico Keylor Navas y dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez contra Nueva Zalanda en el repechaje que se disputará en el Al Rayyan Stadium de Doha, Qatar.

Los Ticos han participado en cinco Copas del Mundo de la FIFA (1990, 2002, 2006, 2014 y 2018) y nunca pudo hacerlo en tres ediciones consecutivas. Eso es lo que intentará lograr este martes parte de la generación de los Navas, Joel Campbell, Celso Borges, Bryan Ruíz, Óscar Duarte y compañía. Ya ellos saben lo que es jugar cuartos de final de un Mundial.

“Lo que me falta para terminar mi carrera es coronarla con un tercer Mundial, sé que no depende de mí pero es por lo que estamos trabajando”, dijo el capitán Bryan Ruíz, quien probablemente inicie en el banco de suplentes.

Haber finalizado cuarto lugar en el Octagonal de Concacaf le dio el derecho a Costa Rica de disputar el repechaje mundialista por encima de Panamá, contra el representante de Oceanía que es Nueva Zelanda. Los Kiwis derrotaron 5-0 a Islas Salomón en la final de las Eliminatorias de esa zona y ahora intentarán el pase a su tercer Mundial tras participar en España 1982 y Sudáfrica 2010.

Ficha técnica

Fecha: martes de junio de 2022

Estadio: Al Rayyan Stadium

Horarios: 11:00 horas del pacífico / 14:00 horas del este

Transmisión en EE.UU.: Telemundo, UNIVERSO, Fox Sports 2 USA (TV) / Vidgo, Fox Sports GO, FOX Sports App, Foxsports.com, Telemundo Deportes En Vivo, Sling TV y UNIVERSO NOW.

Alineaciones probables

Costa Rica: Keylor Navas; Carlos Martínez, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Yeltsin Tejada, Celso Borges; Keysher Fuller, Johan Venegas, Gerson Torres; Joel Campbell. DT: Luis Suárez.

Nueva Zelanda: Oliver Sail; Winston Reid, Tommy Smith, Bill Tuiloma, Liberato Cacace; Niko Kirwan, Joe Bell, Marko Stamenic, Matthew Garbett; Alex Greive y Chris Wood. DT: Danny Hay.

Te podría interesar:
“No me alcanzará la vida para pedir disculpas”: El desgarrador testimonio de Advíncula y su renuncia a la selección de Perú
¿Quién es Andrew Redmayne? El arquero suplente de Australia que con sus bailes eliminó a Perú de Qatar 2022 [Videos]
¿Fin de una era en Perú? Ricardo Gareca indicó que no desea pensar en su continuidad

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Nueva Zelanda selección de Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain