Emotivo: Goleador Joel Campbell rompió en llanto tras sellarse la clasificación de Costa Rica a Qatar 2022 [Video]

El delantero de la selección costarricence, Joel Campbell, celebró por todo lo alto la clasificación de su selección a Qatar 2022 y resaltó lo mucho que "lucharon y pelearon" para vivir este momento

Joel Campbell celebra tras el cierre del encuentro ante Nueva Zelanda.

Joel Campbell celebra tras el cierre del encuentro ante Nueva Zelanda. Crédito: MUSTAFA ABUMUNES/AFP | AFP / Getty Images

El delantero de la selección de Costa Rica, Joel Campbell, fue uno de los que más celebró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras estallar en lágrimas al haber sido protagonista por el gol que marcó al minuto 3′ del encuentro ante Nueva Zelanda.

Durante una entrevista para las cámaras de TD Más, Campbell no pudo contener la emoción al convertirse en el héroe que necesitaba Costa Rica para lograr la clasificación; tras los 90 minutos el atacante regaló sus primeras palabras.

“Hemos luchado y peleado para este momento. Cuando estábamos mal yo dije que nos moríamos o celebrábamos todos”, expresó.

Por si fuera poco, Campbell dejó claro que el camino hasta Qatar 2022 no fue fácil al vivir momentos complicados en las eliminatorias de Concacaf que casi los dejan al margen del repechaje.

Además, aprovechó las cámaras para agradecerle también a su familia porque sin ellos nada de lo que obtuvo este martes había podido suceder.

“Aquí está mi esposa, mi mamá, mi papá, hermanos y compañeros. Todos estamos festejando y gracias a la obra del Señor”, añadió.

Campbell no solo puso su gramo de arena en el repechaje ante Nueva Zelanda sino que también aportó en las eliminatorias Concacaf colaborando con dos goles y una asistencia.

El atacante actualmente se encuentra cumpliendo compromisos con el Monterrey de la Liga MX, en el que disputó 34 partidos anotando cuatro tantos y regalando cuatro asistencias.

También te podría interesar:

En esta nota

Qatar 2022 selección de Costa Rica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain