Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’

Los últimos rumores apuntan a que Lady Gaga podría encarnar a Harley Quinn, la súper villana de la factoría de cómics DC, en la secuela del filme 'Joker', protagonizada por el actor Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga. Crédito: Amy Sussman / Tristan Fewings | Getty Images

Lady Gaga está en conversaciones para interpretar el papel de Harley Quinn en la próxima entrega de ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix, titulada ‘Joker: Folie a Deux’, según publicó The Hollywood Reporter.

Gaga tiene una impresionante y creciente colección de papeles cinematográficos, incluidas actuaciones centrales y protagónicas en ‘House of Gucci’ y ‘A Star Is Born’. Si ella realmente se une para interpretar a la súper villana de la factoría de cómics DC en la secuela del filme de Todd Phillips, simplemente sellaría el trato.

“Esta nueva Quinn existe en un universo de DC diferente al de Harley Quinn de Margot Robbie, que apareció más recientemente en ‘The Suicide Squad’ de 2021, así como en varias otras películas”, publicó el medio.

De hacerse con el papel, la cantante trabajará con Phoenix y además deleitará a sus fans con su potente voz, ya que se espera que la cinta sea concebida en forma de musical.

“Las fuentes dicen que la secuela también es un musical”, aseguró THR, que agregó que Gaga se encuentra inmersa en unas arduas negociaciones con los estudios Warner Bros, ya que el acuerdo definitivo solo dependerá de ciertos flecos de corte económico y artístico, que también condicionarán el nivel de protagonismo que adquiera su personaje.

Por otra parte, Lady Gaga triunfa estos días con su nuevo sencillo ‘Hold My Hand’, de la banda sonora de la exitosa ‘Top Gun: Maverick’, pero parece que la intérprete de ‘Bad Romance’ quiere seguir cultivando su faceta cinematográfica en perfecta compenetración.

Apenas la semana pasada, Phillips publicó fotos en Instagram de la aparente portada del guión y, en otra toma, a Joaquin sentado que parece leerlo.

En 2019, ‘Joker’ se convirtió en una de las películas de historietas más exitosas, tanto en la taquilla como en el circuito de premios. Obtuvo 12 nominaciones al Oscar, con Phoenix ganando su primer Oscar por su actuación.

Warner Bros. no ha anunciado el inicio de la producción ni la fecha de lanzamiento de una secuela.

Sigue leyendo: El director Todd Philips confirma secuela de ‘Joker’ y la posible participación de Joaquín Phoenix
Lady Gaga anuncia nuevas fechas y conciertos de su gira “The Chromatica Ball”
Julia Garner interpretará a Madonna en película biográfica dirigida por la propia estrella del pop

En esta nota

Joaquin Phoenix Joker Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain