El director Todd Philips confirma secuela de ‘Joker’ y la posible participación de Joaquín Phoenix

Todd Philips compartió en sus redes sociales la portada del nuevo guion de ‘Joker’; en una segunda fotografía se ve a Joaquín Phoenix leyendo lo que presuntamente es una copia de la continuación de la historia que lo hizo ganador del Oscar

Joaquin Phoenix en "Joker".

Joaquin Phoenix en "Joker". Crédito: Niko Tavernise | Warner Bros. Pictures via Polygon

Este martes el director Todd Philips compartió en sus redes sociales la portada del nuevo guion de ‘Joker’; en una segunda fotografía se ve a Joaquín Phoenix leyendo lo que presuntamente es una copia de la continuación de la historia que lo hizo ganador del Oscar.

“Hice zoom en el guión y veo el cameo que me escribiste. Gracias hombre. Voy a ver si me sirve”, compartió el director junto a las imágenes.

Desliza

Folie à deuxes el nombre de la nueva entrega, la expresión hace referencia al trastorno psicótico compartido por más de dos personas.

Desde hace más de un año se especulaba una segunda entrega de la historia, sin embargo, Warner Bros. no confirmó nada.

Otra de las grandes dudas era si Todd Phillips continuaría como director y guionista junto a Scott Silver, quien coescribió junto a Phillips la primera parte. Tampoco se sabía sobre la participación de Joaquin Phoenix, pero con la publicación del cineasta en redes sociales se empiezan a esclarecer.

Joker se concibió como una única película sin conexión con el Universo DC, pero el final deja la puerta abierta a una continuación. El filme termina con Arthur en el manicomio de Arkham, aparentemente escapando de una sesión de terapia y dejando rastros de sangre a su paso.

Además, el filme revela la conexión del personaje protagonista con la familia Wayne e incluye incluso una escena en la que Arthur (Phoenix) conoce a un joven Bruce Wayne, lo que podría dar pie a una historia de venganza de cara a la secuela.

‘Joker’ se estrenó en 2019 y recaudó más de $1,000 millones a nivel mundial. Además de Phoenix, el reparto contó con Zazie Beetz, Robert DeNiro, Frances Conroy, Brett Cullen, Marc Maron, Shea Whigham y Bill Camp, entre otros.

La película fue un éxito de crítica y le valió el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores a Phoenix.

También te puede interesar:

VIDEO: Filtran escena eliminada de ‘The Batman’ donde aparece el Joker de Barry Keoghan

Joaquin Phoenix deja a Antonio Banderas sin el Óscar al mejor actor

Joaquin Phoenix exige la liberación de dos osos que Disney ocupó en un filme

En esta nota

Joaquin Phoenix Joker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain