Prensa española filtra información sobre supuestas fiestas de Piqué en plena crisis con Shakira

Tras su ruptura con Shakira, varios medios han asegurado que el futbolista Gerard Piqué no solo sostiene encuentros privados con otras mujeres en sus salidas, sino que también gasta cantidades “indecentes” de dinero en discotecas y restaurantes

Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Hace poco más de una semana, Shakira y Gerard Piqué anunciaron por medio de un comunicado de prensa su separación tras doce años de relación y dos hijos en común, en medio de rumores que afirmaban una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, compartieron los famosos sobre su rompimiento.

Aunque ninguno de los dos ha revelado las razones por las que tomaron la decisión de continuar sus vidas cada uno por su lado, los rumores de infidelidad siguen aumentando con el paso de los días.

Primero, la modelo Suzy Cortez, mejor conocida como Miss BumBum, habló sobre los supuestos mensajes que recibió del defensa catalán, pidiéndole le revelara las medidas de su cuerpo.

Después, la prensa española señaló a quien sería la tercera en discordia en la relación de los famosos. Se trataría de una joven de 22 años, quien supuestamente trabaja en el bar La Traviesa, en Barcelona, uno de los favoritos del futbolista.

Ahora, la revista Socialité reveló algunos detalles acerca de la vida nocturna de Gerard Piqué, que incluiría una estrategia para salir por las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por la cantante colombiana.

De acuerdo con la publicación, el astro del balón llegaba a sus discotecas preferidas en taxi para no ser reconocido y se retiraba de la misma forma. Además, entraba por una puerta lateral que daba a un callejón solitario.

Dentro del lugar, el futbolista prefería ubicarse en un salón privado para evitar ser captado con sus conquistas; sobre todo con la joven señalada por los medios como su nueva pareja.

A decir por la influencer Luciana Guschmer, a las fiestas de los jugadores del Barcelona con otras mujeres no estaba permitido asistir con celulares para evitar la salida de información sobre lo que ahí sucedía.

Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados“, admitió Luciana al mismo tiempo que aseguró que en entre esas celebraciones se encontraba Piqué.

La revista Socialité también aseguró conocer el nombre del nuevo amor del futbolista y quien habría causado la separación entre él y la intérprete de ‘Te felicito’.

Según el medio las iniciales de la joven serían C.C. y habría ido varias veces al estadio Camp Nou a ver al jugador actuar.

Por su parte, el reportero catalán Jordi Martín, quien por años se ha especializado en la vida de los jugadores del Barcelona, aseguró que Piqué está dedicado completamente a su vida nocturna.

“Sobre las fiestas de Pique, a ver… Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada“, explicó el periodista deportivo. Según lo dicho, el jugador gastaría más de $2 mil euros cada noche en fiestas.

También te puede interesar:

La presunta nueva conquista de Gerard Piqué se parecería bastante a Shakira

Demi Rose exhibe todos sus atributos de frente a la cámara en minibikini rojo de tiras

VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde un balcón en uno de sus conciertos

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain