La presunta nueva conquista de Gerard Piqué se parecería bastante a Shakira

En medio de los rumores de infidelidad que han surgido entre Shakira y Gerard Piqué, ahora existe una imagen que revelaría el parecido entre la persona que aparentemente habría hecho que todo llegara a su fin

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué.

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué. Crédito: Mezcalent

Desde el inicio de los rumores de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira son demasiados los comentarios que han salido. Los involucrados poco han dado detalles, y es que ella fue la encargada de explicar que se están separando y piden respeto a la privacidad por el bienestar de los niños que tienen en común.

Ahora han surgido nuevos detalles de la supuesta nueva conquista que tendría el futbolista, es que parece ser que tiene bastante similitud a la cantante. Las presuntas pruebas están en un retrato hablado de las personas que según la han visto en persona.

Según dos periodistas de ‘El periódico de Cataluyna’ fueron las que dieron a conocer que los constantes encuentros entre el jugador del FC Barcelona con la tercera de la discordia habría generado molestias en la intérprete del ‘Waka Waka’.

Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes trabajan para el mencionado medio de comunicación explicaron que el punto de encuentro de ambos aparentemente se daba en una discoteca de nombre ‘La Traviesa’, este se trataría de un local nocturno que además queda en una zona completamente exclusiva de Barcelona, España.

Las periodistas también explicaron que es “una mujer de 22 años, rubia, estudiante y azafata de eventos”. Las españolas dijeron que conocen a la mujer involucrada. Sin embargo, prefirieron no dar su nombre completo y solo indicar la inicial, y esa sería la letra ‘C’.

También indicaron que luego que salieran a la luz pública todos estos comentarios donde la acusan de haber dañado el amor que existía entre la intérprete de ‘Te aviso, Te anuncio’ y Piqué, la misma procedió a borrar casi todas las publicaciones que tenía en la red social de la camarita.

La joven ha borrado sus cuentas en las redes sociales. Antes de esto, tenía 300 publicaciones y las redujo a dos cuando se revelaron los detalles de su identidad”, dijeron.

En medio de la compleja situación que ambos están atravesando, también se ha dicho que la colombiana intentó salvar la relación que tenían asistiendo a terapia, pero, aparentemente él ya no tenía deseos de continuar con ella.

Sin embargo, hasta la fecha ambos se siguen en la red social Instagram, mientras que la intérprete de ‘Te felicito’ aún no ha borrado las fotos que tiene con él, lo mismo ocurre en el caso de Piqué.

Te puede interesar:
· En medio de su ruptura: Critican a Shakira por verse muy delgada mientras lleva puesto un short
· Tras confirmación de su separación: Shakira recibe una noticia que le devuelve la sonrisa
· Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain