Selena Gómez sufrió el rechazo de Hollywood después de ser una estrella de Disney

Selena Gómez reconoció recientemente que fue muy complicado interpretar papeles de una actriz adulta después de sus días como estrella infantil, especialmente porque al principio no se sintió aceptada por sus compañeros de la industria

autos de selena gomez

Selena Gomez. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Para Selena Gómez no fue nada fácil convertirse en la estrella de Hollywood que hoy en día es y mucho menos ganar credibilidad después de ser una de las caras infantiles más conocidas de Disney.

La protagonista de ‘Only Murders in the Building’, reconoció recientemente que fue muy complicado interpretar papeles de una actriz adulta después de sus días como estrella infantil, especialmente porque al principio no se sintió aceptada por sus compañeros de la industria.

“Estoy agradecida por estar donde estoy, pero pienso y creo que apenas he tocado la superficie de lo que soy capaz de hacer. Sentí que era muy difícil que la gente me tomara en serio“, dijo al podcast ‘Awards Chatter’ de The Hollywood Reporter. “Poco a poco he ido superando eso y estoy muy contenta, pero fue muy frustrante. Me sentía como una burla, ¿sabes?”.

Gómez, que fue una de las actrices infantiles de ‘Barney Friends’, inició su carrera oficialmente al dar vida a Alex Russo en la serie de Disney Channel, ‘Los magos de Waverly Place’. Cuando la serie dejó de emitirse en 2012, esperaba salir del molde asumiendo papeles más serios.

Uno de sus primeros papeles después de Disney fue la controvertida película ‘Spring Breakers’, de 2012, protagonizada por Vanessa Hudgens, también veterana de Disney, y Ashley Benson, de ‘Pretty Little Liars’, en escenarios marcados por la violencia, el sexo y el consumo de sustancias ilícitas.

En los años siguientes, Gómez se ha consolidado en muchos sectores y ha añadido el puesto de “Productora” a su currículum con ‘Only Murders in the Building’, que estrenará su segunda temporada el 28 de junio en Hulu.

También te puede interesar:

Selena Gómez da a sus seguidores una de las mejores noticias: Está trabajando muy duro en su nuevo álbum

Selena Gómez se disculpa tras ser señalada de burlarse de Hailey, esposa de su ex Justin Bieber

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain