Blue Ivy Carter lucía exactamente como una mini Beyoncé en un partido de la NBA

Al asistir al quinto juego de la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics, Blue Ivy, la hija de Beyoncé, se robó el show por mostrar el sorprendente parecido con la cantante y con lo mucho que ha crecido

Blue Ivy luce idéntica a Beyoncé.

Blue Ivy luce idéntica a Beyoncé. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Jay-Z y su hija Blue Ivy estuvieron presentes en las finales de la NBA, en San Francisco, en el quinto juego en el que se enfrentaron los Golden State Warriors y los Boston Celtics.

Ambos se coordinaron con atuendos completamente negros, sin embargo, Blue Ivy se robó el show por mostrar el sorprendente parecido con su madre, Beyoncé, y con lo mucho que ha crecido.

Al estilo de una verdadera superestrella, la niña, de 10 años, llevaba el cabello rizado cayendo por su rostro, lo que hizo que los fanáticos pensaran inmediatamente en Beyoncé.

Lució, además, una chaqueta de cuero y anteojos de sol con sneakers Nike de moda, demostrando así que ya heredó el impecable sentido del estilo de su famosa madre.

En un momento durante el juego, el locutor tomó nota de la presencia del rapero y su hija, momento en el que Jay aprovechó para darle a Blue un beso en la mejilla cuando fueron captados por la cámara.

Y claro, Twitter estalló y la plataforma se inundó de reacciones, fotos y videos de Blue Ivy Carter desde entonces.

“Beyoncé y Blue Ivy son literalmente gemelas”, “Es Blue Ivy convirtiéndose en la viva imagen de su madre”, “Blue Ivy me está haciendo sentir viejo porque pensé que tenía como cinco años en mi cabeza. ¡Se parece a Beyoncé!”, “Simplemente aceptando el hecho de que ni por un segundo en mi vida me he visto tan genial como Blue Ivy Carter se veía anoche”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes.

Blue Ivy Carter es la hija mayor de Beyoncé Knowles y Jay-Z, de nombre real Shawn Carter. La pareja se casó en 2008 y dio la bienvenida a su primogénita en enero de 2012. Los dos también son padres de los mellizos de cinco años, Rumi y Sir Carter.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Jay-Z lleva a Blue Ivy a un evento deportivo. En febrero de este año, el rapero, de 52 años, fue elogiado por tomar fotografías de su hija en el campo del Super Bowl LVI.

Sigue leyendo: Beyoncé deja admirar tremendas curvas con vestido transparente sin ropa interior
La actuación de Beyoncé en los Oscar 2022 estaba grabada, no fue en vivo
Conoce el polémico hotel donde Jay Z y Beyoncé quieren celebrar luego de los Oscar

En esta nota

Beyonce Blue Ivy jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain