“Actué muy mal y asumo la responsabilidad”: Edgar Berlanga se disculpa por morderle la oreja a Roamer Angulo a lo Mike Tyson

El boxeador puertorriqueño se mostró apenado en sus redes sociales por el gesto antideportivo que cometió en el séptimo round del combate celebrado en Nueva York

Edgar Berlanga

A Edgar Berlanga lo catalogan como el nuevo Mike Tyson, por la agresividad que mostró durante sus primeras peleas. Crédito: Rich Schultz | Getty Images

El boxeador puertorriqueño Edgar Berlanga ofreció sus disculpas públicas luego de morderle la oreja a su contrincante Roamer Angulo, como lo hizo Mike Tyson con Evander Holyfield.

Quiero disculparme por mis acciones y por lo que dije ayer sobre la mordida de Mike Tyson“, dijo Berlanga a través de su cuenta en Twitter.

“Estaba caliente en el momento y me adelanté un poco. Esto no me quita la vergüenza que he causado a mi equipo, rankings y más”, agregó.

Luego de la pelea celebrada en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York, el boricua afirmó en la conferencia de prensa que quería parecerse a Tyson en su legendaria mascada de oreja.

“Estaba tratando de hacerme pasar por Mike Tyson”, aseguró Berlanga a los medios con un poco de ironía y gracia.

En relación a estas declaraciones el pugilista puertorriqueño consideró que actuó “muy mal”, y que se hace responsable de ello.

“Más adelante voy a ser más consciente y tomaré cuidado de mi conducta. Una vez más quiero disculparme”, sentenció Berlanga.

El hecho ocurrió justamente en el séptimo round de la pelea. En las cámaras quedó captado de forma clara el momento en el que el boricua se acercó a Angulo y le mordió la oreja antes que el árbitro los separara.

Finalmente Berlanga se impuso ante el colombiano y logró mantener el cinturón de la Organización Norteamericana de Boxeo.

Le puede interesar:

Con mordida en la oreja: boricua Edgar Berlanga “imita” a Mike Tyson y reina en Nueva York [Video]

En esta nota

Édgar Berlanga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain