Checo Pérez motivado con Red Bull: “Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo”

Sergio 'Checo' Pérez conversó en la previa del GP de Canadá sobre como se siente actualmente siendo piloto de Red Bull y las expectativas que tendrá en el venidero premio

Sergio Checo Pérez celebra su segundo lugar en el GP de Azerbaiyán.

Sergio Checo Pérez celebra su segundo lugar en el GP de Azerbaiyán.  Crédito: Peter Fox | Getty Images

El piloto mexicano de la escudería Red Bull Sergio ‘Checo’ Pérez, segundo en el Mundial de Fórmula Uno -a 21 puntos de su compañero, el holandés Max Verstappen-, mostró su optimismo con miras al Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, al afirmar que lo afrontarán “en un sensacional momento para el equipo”, que lidera ambos campeonatos.

Checo Pérez aseguró en entrevista previa a la competencia que Red Bull se encuentra en un momento envidiable para cualquier escudería, especialmente luego de la actuación en Azerbaiyán donde el hispano terminó segundo y Verstappen finalizó primero.

“Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo. Haber logrado la máxima puntuación posible en Baku; fue un resultado brillante para todos nosotros, ya que nos mantiene en la lucha por ambos títulos”, comentó el piloto oriundo de Jalisco, Guadalajara.

Sin embargo, Checo recordó que en el pasado Gran Premio se sintió frustrado por haber conseguido la vuelta rápida del circuito pero no la victoria.

“Para mí fue un día frustrante, en parte; pero cuando tienes una jornada frustrante y acabas segundo y marcas la vuelta rápida en carrera no puedes decir que la cosa ha ido demasiado mal”, opinó el mexicano de Red Bull.

“Este carro va realmente bien en circuitos urbanos y somos optimistas con miras a repetir una buena puesta en escena este fin de semana que nos permita mantener la buena racha positiva”, añadió.

Por último recordó lo mucho que le gusta recorrer Montreal y lo que va a disfrutar teniendo en cuenta que de momento se encuentra manejando un carro “competitivo”.

“Es bueno volver a Canadá. Es un circuito en el que me gusta pilotar y hacerlo ahí con un carro tan competitivo va a ser realmente divertido“, manifestó el mexicano con miras al noveno Gran Premio de la temporada.

También te podría interesar:

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain