Tras el reencuentro: El supuesto gran amor de la vida de Gabriel Soto ¿Irá a su boda?

El actor Gabriel Soto explicó cómo se siente Irina Baeva tras el reencuentro que él sostiene con quien fue el amor de su vida hace muchos años. Ambos se estarán viendo constantemente, pues están trabajando en la misma telenovela

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

El actor Gabriel Soto dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, todo se registra luego que después de tantos años se reencontrara con la Martha Julia, con quien tuvo una relación amorosa por casi tres años.

Ambos y por separados llegaron a declarar entre el año 2002 y 2004 que eran los amores de sus vidas. Sin embargo, la relación tomó otro rumbo y por razones que todavía no están confirmadas llegaron a su fin.

Actualmente Soto tiene una relación con Irina Baeva con quien pretende casarse lo antes posible. Aunque no han podido concretar la fecha porque ella desea que sus parientes que son de Rusia asistan a la ceremonia, pues la familia no siente que estén dadas las opciones para viajar tras el conflicto que enfrenta la nación contra Ucrania.

Tras esta ceremonia que estaría próxima a celebrarse, los medios de comunicación abordaron a la ex del mexicano y le consultaron que si ella iba a asistir, y respondió: “¿Qué les pasa? ¡No! Soy la madrastra (risas), no voy a hablar más del tema”.

Martha y Gabriel se encuentran trabajando en la misma telenovela, esta se trata de la nueva versión que le están dando a ‘La Madrastra’. Pese a todos los años que han transcurrido y de haber finalizado la relación, las personas no dejan de vincularlos. Por ello, muchos sentían la curiosidad de conocer cómo se siente ella al trabajar con él.

“Muy feliz, muy contenta de que nos hayan reunido obviamente porque teníamos mucho tiempo de no vernos y no habíamos coincidido en un proyecto y pues obviamente nos da mucha felicidad cuando tienes un cariño tan grande y cuando fue una historia tan bonita, pues obviamente hay algo bien bonito”, expresó la reconocida actriz por su papel de antagonista en ‘Destilando Amor’.

Entre la expareja podrían existir besos que se los exigiría el guión de la telenovela. Por ello, el prometido de Baeva explicó que ella no se molestó, pues agregó que tienen una relación que se basa en el respeto y la comprensión.

“Tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación, así que nada que ver. Tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada. Es simplemente gente que fue especial y que da gusto ver”, agregó el actor.

Te puede interesar:
· Gabriel Soto se reencontró con quien habría sido el amor de su vida e Irina Baeva no estaría muy contenta
· Otra vez: Actor Gabriel Soto dio a conocer que su boda con Irina Baeva fue aplazada momentáneamente
· Gabriel Soto sorprendió con la habitación llena de globos azules y decretó con Irina Baeva que será “niño”

En esta nota

boda Gabriel Soto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain