Descubre la mansión en Montecito que compró Cameron Díaz y Benji Madden

La pareja conformada por Cameron Díaz y Benji Madden tienen una nueva mansión de $12.67 millones de dólares

La pareja de famosos conformada por Cameron Díaz y Benji Madden siguen invirtiendo en bienes raíces, esta vez compraron una propiedad en Montecito, California, de $12.67 millones de dólares.

Esta mansión se une a las otras tres casas que la pareja tiene en Los Ángeles y al apartamento en la ciudad de Nueva York. La nueva propiedad, que data del año 2000, fue remodelada recientemente, por lo que se encuentra en las mejores condiciones.

Otro gran logro en esta compra es la rebaja que recibieron, pues la mansión entró al mercado con un precio de $15.75 millones de dólares y ellos pagaron $12.67 millones de dólares.

La mansión está ubicada específicamente en la comunidad exclusiva de Ennisbrook, en Montecito, por lo que cuenta con muchos lujos fuera de la casa principal y su exterior.

Ennisbrook ofrece varios servicios como áreas verdes, dos piscinas con calefacción, casa club, cuatro canchas de tenis, área de barbacoa, cocina, bodega de vinos y más.

El lote de la propiedad de Díaz y Madden tiene un total de 1.75 acres que se distribuyen en varios espacios y estructuras de lujo y comodidad. Según páginas especializadas y expertos, esta propiedad “combina la arquitectura mediterránea tradicional con refinamiento contemporáneo”.

La casa principal tiene una extensión de 10,823 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de entretenimiento, oficina, sala de cine, spa, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

También hay un garaje con capacidad para tres vehículos. Desde varios espacios de la propiedad se tiene acceso a balcones que dejan una impresionante vista.

La cocina es uno de los espacios más atractivos por su estilo cerrado, alacenas color azul en tono oscuro, isla central y electrodomésticos de alta gama. Además hay dos grandes lámparas justo sobre la isla central.

El exterior de la propiedad es igual de impresionante que su interior. Tiene extensas áreas verdes con piscina, área de spa, jacuzzi, cascada, huerto y más. Sin duda la actriz jubilada y el integrante de la banda Good Charlotte podrán disfrutar mucho al aire libre.

También te puede interesar:

Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, vendió en $4.5 millones de dólares su mansión en Nueva Jersey

Así es el apartamento que el actor Jesse Tyler Ferguson vendió en Nueva York

– El diseñador jefe de Tesla fue el comprador de la mansión de Adam Levine en Pacific Palisades

En esta nota

Cameron Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain