Britney Spears y Sam Ashgari pagaron $11.8 millones de dólares por mansión en The Oaks

La pareja recién casada ya tiene un nuevo hogar al cual se podrán mudar. Lo negativo es que Britney Spears y Sam Ashgari serán vecinos de Kevin Federline

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La estrella pop Britney Spears ya es libre de tutelas, está casada y planea continuar con una vida a su gusto. Es por esto que ella y su ahora esposo Sam Ashgari pagaron $11.8 millones de dólares por una mansión en The Oaks, Calabasas, California.

Esta información se difunde pocos días después de que Spears y Ashgari se casaron en una linda boda en el patio de su mansión en Thousand Oaks, la cual ella compró en 2015 tras pagar $7.4 millones de dólares.

La ubicación de la nueva propiedad llega a ser un poco comentada, pues en la misma zona vive el bailarín, rapero, modelo​ y actor estadounidense, Kevin Federline, quien fue esposo de Spears desde 2004 hasta 2007.

A su vez, esta propiedad ofrece un gran sistema de seguridad para la pareja, pues es sabido que la cantante es constantemente perseguida por paparazzis y otras personas. Un ejemplo es su expareja Jason Alexander que intentó entrar a la boda.

La nueva mansión tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otras comodidades.

El interior de la casa tiene un estilo bastante llamativo. Su cocina es amplia y de estilo abierto con alacenas color crema, encimeras de mármol oscuro y electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, la habitación principal tiene sala de estar, chimenea, terraza, vestidor y baño privado con todo lo necesario para la pareja.

Además de la casa principal, esta propiedad tiene un garaje con capacidad para cinco vehículos y una casa de huéspedes con un baño y una habitación cómodas para ofrecer una agradable estadía a los invitados.

Al exterior la nueva mansión cuenta con extensas áreas verdes con área de barbacoa, hoguera, fuentes, piscina tipo resort, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Britney Spears protegió su fortuna de Sam Asghari, firmaron un acuerdo prenupcial en caso de divorcio

Britney Spears revela que se puso un tanga de diamantes para su boda con Sam Asghari

Paris Hilton rechazó invitación a la cena de la Cumbre de las Américas para asistir a la boda de Britney Spears

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain