Aseguran que Shakira quería vender su mansión en Miami antes de crisis con Piqué

Según la revista mexicana 'TVyNovelas' Shakira estuvo a punto de vender esta mansión a inicios de este año

Shakira compró esta mansión en 2001.

Shakira compró esta mansión en 2001. Crédito: Mezcalent

La colombiana Shakira está lista para dejar a un lado la vida que durante más de 10 años compartió con el español Gerard Piqué y según varios medios los planes nuevos son vivir en su gran mansión en Miami, Florida.

Hace pocos días el programa ‘Chisme No Like’ reveló que la cantante de 45 años tenía todo listo para mudarse desde habitaciones remodeladas hasta la inscripción de sus dos hijos en colegios de ese país.

Ahora según la revista ‘TVyNovelas’ Shakira estuvo a punto de vender la propiedad a inicios de este año, cuando aún todo marchaba bien en su relación con el jugador de fútbol.

Shakira compró esta mansión en 2001 tras pagar $3.38 millones de dólares y en enero de este año comenzó conversaciones para venderla, pero el negocio se echó para atrás cuando vio en peligro su relación con Piqué y su vida en Barcelona, España. Según la revista, la cantante ya había recibido la primera parte del pago por la propiedad.

Supuestamente la negociación se estaba logrando hacer con un precio de $14.6 millones de dólares, mucho más de lo que ella pagó en 2001 cuando aún era pareja del empresario Antonio de la Rúa.

Esta propiedad está ubicada en el área de Miami Beach y su construcción data de 1951, a pesar de tener varios años de construida se encuentra en un excelente estado. Tiene una extensión de 9,125 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de televisión y de cine, sala fitness, oficina, sala de juegos, sala de billar, estudio de grabación y otros lujos.

La cocina llama la atención por sus alacenas, encimeras e isla central de color blanco, entre ese color resaltan los electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Adicional a la casa principal el nuevo hogar fijo de Shakira tiene un garaje con capacidad para dos vehículos.

En el exterior hay espacio más que suficiente para que la estrella de música y sus dos hijos disfruten de tardes soleadas. Tendrán a su disposición áreas verdes, terraza, piscina y mas.

También te puede interesar:

Shakira habría contratado una agencia de detectives para investigar a Gerard Piqué

Shakira en un ajustado traje de llamas pone a bailar salsa a Nick Jonas

El intrigante like de Gerard Piqué sobre Shakira después de su separación

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain