Shakira en un ajustado traje de llamas pone a bailar salsa a Nick Jonas

Shakira le muestra sus movimientos de salsa a Nick Jonas y el cantante estadounidense no se queda atrás y presume sus habilidades para este ritmo latino

Shakira

Shakira  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En medio de toda la polémica que la rodea tras la separación de Gerard Piqué, Shakira está disfrutando. En su cuenta de Instagram la colombiana publicó un video en el que comparte junto a Nick Jonas, el cantante estadounidense con el que está en el programa ‘Dancing with Myself’, en donde ella le muestra un poco más de los ritmos latinos.

La artista nacida en Barranquilla le dijo a Jonas que quería ver sus movimientos para bailar salsa y lo invitó a mover el cuerpo mientras sonaba una versión en salsa de ‘Chantaje’, un tema que la colombiana tiene junto a Maluma.

Vestida con un traje negro con llamas, Shakira bailó salsa junto a Nick Jonas, quien destacó por sus movimientos. Incluso, ella le preguntó si estaba seguro que no había nacido en Colombia, halagando su baile.

Shakira hace pocos días anunció su separación de Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona. La confirmación del fin de la relación llegó tras fuertes rumores de infidelidades del deportista.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión””, dice el comunicado que fue divulgado por la agencia de comunicaciones de Shakira.

Muchos han sido los rumores que continúan al aire tras el fin de la pareja que en 12 años tuvo dos hijos. Shakira ha recibido el amor de millones de personas en medio de esta ruptura, mientras que a Piqué le reclaman que le haya sido infiel a la colombiana:

“A ver Gerard ¿quién en su sano juicio le pone cachos a la Shaki?”, “Gracias a Shakira sé de tu existencia”, “Ajá papá bello, dinos algo sobre el chisme pa saber si te prohibimos la entrada a Latam o que”, “Como se te ocurre traicionar a la mamá de tus hijos”, “Sin Champions, sin liga y sin Shakira, madre mía Piqué”, “Shakira es mucho para ti” y “Piqué out, no más waka waka para ti bro”, son algunos de los comentarios que le han dejado al futbolista en su última publicación de Instagram.


Sigue leyendo: Esta fue la última publicación que Shakira le dedicó a Gerard Piqué

 Los fans de Shakira no dejan en paz a Piqué y le dicen de todo en Instagram

Conoce un motivo que pone contenta a Shakira en medio de la separación con Piqué

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain