Como Chiquis Rivera, Marjorie de Sousa muestra el tratamiento que recibió en la retaguardia

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no tuvo reparo para exhibir sus atributos desde un spa, usando una tanguita, tal y como lo hizo hace unos días Chiquis Rivera

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa siempre acapara reflectores para bien o para mal en cualquier lugar que aparece. Si su escultural anatomía no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, un candente video dejó fascinados a sus admiradores.

En esta oportunidad, la modelo, actriz y modelo, subió un video a sus historias de Instagram donde aparece en un spa, recostada boca abajo y usando una tanguita color verde, mientras muestra el tratamiento que recibió en la retaguardia, tal y como lo hizo hace unos días la cantante Chiquis Rivera.

“Aquí con el equipo de la doctora Paola, haciendo un trabajo para bajar esos gorditos que son un fastidio y por mucho que uno entrene no se quieren ir. Con esta máquina se trabaja con grasa localizada y esos detallitos que nos cuesta mucho bajar”, explicó la venezolana en la publicación que, como era de suponerse, está causando revuelo en entre la comunidad virtual.

Hace apenas unos días, publicó otro breve video en el que se le ve luciendo cuerpazo con un minibikini morado, a ritmo del tema de Shakira y Rauw Alejandro, ‘Te Felicito’.

También te puede interesar:

En microtanga y sin sostén, Chiquis Rivera muestra el masaje que le hicieron en la retaguardia

Harry Styles también tiene inseguridades en el plano amoroso, aunque no lo parezca

Joe Jonas no puede esperar para dar la bienvenida a su segundo bebé con Sophie Turner

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain