Joe Jonas no puede esperar para dar la bienvenida a su segundo bebé con Sophie Turner

Sophie Turner, pareja de Joe Jonas, confirmó su embarazo en el pasado mes de mayo mostrando su creciente pancita en la alfombra roja de la MET Gala, con un vestido de la prestigiosa casa Louis Vuitton

Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Joe Jonas no puede esperar para dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Sophie Turner. La estrella de ‘Game of Thrones’, de 26 años, confirmó su embarazo en el pasado mes de mayo mostrando su creciente pancita en la alfombra roja de la MET Gala, con un vestido de la prestigiosa casa Louis Vuitton.

Realmente no sabes qué esperar. Creo que estoy quizás un poco menos nervioso esta vez, pero estoy muy emocionado“, reveló el cantante a la revista People. “Es una parte tan increíble de la vida“.

Después de asistir al evento organizado por Anna Wintour, la actriz reveló a Elle UK: “Para mí, la vida consiste en criar a la próxima generación. Lo mejor de la vida es ver a mi hija crecer. Estamos muy contentos de ampliar la familia. Es la mejor bendición“.

Turner, que interpretó a Sansa Stark en la serie épica de HBO, dijo que se siente “muy protectora” de la vida que ella y Jonas han construido.

“Cada vez que Joe y yo hacemos una alfombra roja juntos, nos aseguramos de que sea por la razón correcta y tenga sentido para nuestras carreras. Nunca quieres comercializarte como una pareja de famosos. No está bien. Y mi hija nunca pidió nada de esto. Sé lo que puede hacer a tu salud mental estar en esta industria, y ser fotografiado cada día y recibir tantos comentarios. No quiero que se enfrente a ello a menos que sea lo que quiere hacer. Somos bastante estrictos con eso“.

Turner y Jonas comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron en 2017. La pareja se casó en Las Vegas en mayo de 2019 después de los Billboard Music Awards.

También te puede interesar:

Joe Jonas cambia la letra de una canción en la que hablaba sobre su ex novia Taylor Swift

-Turner quiere volver a Inglaterra por ‘salud mental’

En esta nota

Joe Jonas Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain